Caseros, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2015
Hola chicas! un placer estar en esta página, es una ayuda inmensa y no me siento tan sola jaja, besotes...
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3216 díasHola chicas! estoy en un problñema jajaj, el salon me obliga pagar x 120personas y haciendo la lista tengo 110! jaja a quien invito?

Creé un post
Hace 3223 díasEstoy a 31 dias.... muero de ansiedad!!

Creé un post
Hace 3265 díasBuenas tardes chicas: Quiero darle una sorpresa a mi fm durante la fiesta, al principio se me ocurrio cantarke un tema ya que segun el le gusta como canto, pero no me animo frente a tanta gente jaja otra es grabar el sonido y hacerle un video con mi...

Creé un post
Hace 3279 díasElegi este modelo de tarjetas, me parecio lindo, delicado y facil de hacer... les comento que los sobres los compre, el papel tambien y las imprimi en calidad foto ( por mas que sean solo letras) me quedo genial, el mayor laburo fue colocar la...

Creé un post
Hace 3279 díasHola chicas: Estoy a 87 dias! y todavia me falta entregar las tarjetas, definir la decoracion del salon, los centros de mesas, terminar de comprar el cotillon, el menu, la musica... mi ramo.... =O Encima quiero pedir la fecha en el civil y no me la...

Creé un post
Hace 3378 díasHola chicas! no tengo idea que hacer de souvenirs!! no encuentro nada accesible y que me guste ademas de que me dicen que ya no se usa... ustedes que dicen?