Longchamps, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Graciela
Hace 2413 días
Hola aminovias bellas! Cómo están? Cuánto falta para su GRAN DÍA? les cuento que yo necesito ayuda!!! Quiero comprar las balerinas para la fiesta y no consigo en capital federal.... Alguna las hizo, compró, encargó o compro? Les agradezco si me...

Subí una foto en el post de Tmr
Hace 2425 días
Hola chicas ! Que ideas me dan para poner en la tarjeta qe vamos a poner el buzon en vez de regalos para qe nos regalen dinero

Subí una foto en el post de Anto
Hace 2428 días
¡Bonitas! Muchas de ustedes ya conviven por lo que los regalos no les resultan realmente necesarios. ¿Cuál de estas opciones elegirían? 1. Ayuda para la luna de Miel 2. Cuenta bancaria 3. Urna en la fiesta para regalos en efectivo Seguí acá 👉...

Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2482 días
Fue el día más feliz de mi vida cuando fue a buscarme en el trabajo y faltando cuadras para llegar a casa frena en la esquina de Luzuriaga y saca lo que nunca me imagine diciendo que me ama mucho y que quiere pasar el resto de su vida a mi lado ❤️...

Subí una foto en el post de Anto
Hace 2482 días
¡Lindas! Llegamos al final del especial de los 10 momentos mágicos de su compromiso, en el que nos queda contestar la última pregunta para recibir el regalito que tanto esperan!! 🎁 👉 Contame....¿Tu propuesta fue con anillo? 💍 ¿Ya contestaste...

Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2484 días
En este momento estoy con el centro de mesa organizando con las compras de frascos y velas led me falta comprar las flores artificiales y lo más más importante las alianzas todavía no tenemos y por último cotillón después ya está todo resuelto!!!!