Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.191 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3142 díasHola novias! Cómo están? Nosotros ya de luna de miel (casi terminandola ) les dejo algunas fotos de nuestra ceremonia, fotos que me fueron enviando familiares y amigos. Fue todo tan mágico y perfecto! Solo decirles que disfruten mucho sus...

Creé un post
Hace 3258 díasHola bellas! Ya tenemos nuestras invitaciones, ahora queda terminar de armarlas. Un pacito más para nuestro gran día, el sueño se va materializando... FELICES.

Creé un post
Hace 3317 díasHola bellas! Estoy un poco desaparecida, por falta de tiempo, pero quiero dejarles el contacto de una chica con la que me contacté a través de mercado libre. La verdad una GENIAL TOTAL, te organiza cualquier tipo de show y animación (juegos,...

Creé un post
Hace 3334 díasHola chicas! Cómo están? Yo en la búsqueda de los muñecos para mi torta de boda, buscando algo original encontré algunas opciones muy divertidas. Les dejo las fotitos por si alguna les gusta y la pueden mandar a hacer. Besos a todas! ...

Creé un post
Hace 3335 díasHola chiquis! Les escribo rápido porque estoy en el laburo (si, me toca los domingos también). Ayer tuvimos la audición en la iglesia para elegir la música de nuestra ceremonia, una emoción enorme porque te vas imaginando todos los momentos! ....

Creé un post
Hace 3341 díasHola chicas! Cómo están? Ustuve pensando en mi look para el civil (me caso en octubre) y encontré algunos modelitos de lo que quiero, seguramente sea en algún color claro. Les comparto algunas imágenes! Aguardo sus valiosas opiniones. Besos. ...

Creé un post
Hace 3344 díasHola Comunidad! Cómo van los preparativos? Nosotros a 6 meses ya tenes muchas cosas y faltan muchas más!! Les cuento que encontré por mercado libre "autos para bodas", buscaba un auto antiguo, lo clásico. Resulta que fui con mi FM a verlo para señalo...

Creé un post
Hace 3345 díasHola chicas ya tenemos las alianzas! !! Estamos felices. Super emocionados y ansiosos de que llegue octubre! Se las comparto!

Creé un post
Hace 3354 díasHola bellas! Siguiendo con la consigna que propuso Juli, les comparto algunas imágenes de momentos vividos , espero les gusten tanto como a mí.

Creé un post
Hace 3371 díasHola bellas! Cuántas de ustedes llevan el cabello corto??? Pensé en dejarlo crecer pero adoro llevarlo así. Acá les dejos algunas ideas muy bonitas!