Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016
- Novia VIP
- 6.474 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3182 díasChicas! Estamos por irnos de luna de miel pero tengo unos minutos para subir algunas fotos El civil hermoso!! Me case en la comuna 6, en frente del parque centenario... Se los recomiendo! El juez un genio!! Nos preguntaba a todos cosas de como nos...

Creé un post
Hace 3184 díasHola chicas!! Como dice el titulo de la publicación, mi contador llego a cero y mi GD es hoy!! Siendo la hora que es, no puedo dormir de la ansiedad.. Me quiero matar!! Jeje pero bueno, confío en que en un rato me dormiré ya que en unas horas tengo...

Creé un post
Hace 3219 díasHola chicas!! Hoy fuimos con mi fm a pedir turno y ya lo tenemos!! 02/09 9:45hs (medio tempranito jajaja pero ya estaban los turnos tomados mas tarde, igual nos viene bien porque la fiesta es el mismo dia y tenemos mas chances de que no se atrase por...

Creé un post
Hace 3219 díasHola Chicas!! Les muestro la deco que les hice a los frascos que van a tener los props Super facil!! Lo unico que el de la novia siento que le falta algo mas pero ya no se me ocurre nada jeje Si a alguna se le ocurre algo, comparta!! frasco novia...

Creé un post
Hace 3219 díasChicas!! Les dejo ideas originales para los cake toppers... Algunas hasta los podemos hacer nosotras si no nos da el presupuesto Que les parece? Les gusto alguno? 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10

Creé un post
Hace 3219 díasChicas me encantooooo esta torta!! Que les parece a uds?

Creé un post
Hace 3223 díasChicas!! Les dejo este tutorial que me encantò!! Parece facil.. Espero les sirva!!

Creé un post
Hace 3223 díasBuen dia chicas!! Encontrè este ramo que es raro, pero por lo que lei es todo un arte. Se llama Glamelia y era muy popular en los años 40 y 50. Se realiza con un flor central que la roden petalos de aproximadamente 20 flores. Es un metodo intenso ya...

Creé un post
Hace 3223 díasChicas!! Les dejo esta idea para regalarle a las amigas de la novia. Me re gusto la idea asi que estoy viendo si lo hago. Una amiga fue a un casamiento el viernes y me contò que lo hicieron... Uds que opinan? Las leoo pulsera 01 pulsera 02 pulsera 03...

Creé un post
Hace 3223 díasChicas!! Aca les dejo mis respuestas!! Empezaremos con 1 y despues vemos Vane y Nata 02-09-2016 Nos decimos Amor o Mosquita Nos casamos en Capital Federal Elegimos un Salon Nos quedan 39 diaass "Fascinacion" de Carlos Rivera Mr. & Mrs. Romano...

Creé un post
Hace 3224 díasHola chicas!! Queremos hacer el photobooth y me parece que lo vamos a hacer como la foto.. La pregunta es, esa tela ¿Es tul? ¿Alguna sabe? las leo!! Gracias desde yaa photobooth

Creé un post
Hace 3226 díasChicas!! Aca les dejo otras ideas que me encantaron para sacarnos con nuestros FM en el casamiento.. muchos se pueden usar para el Save the Date tambien 01 02 (Este lo hago en la luna de mieeeel!!!!!) 03 04 05 06 07 08

Creé un post
Hace 3226 díasHola chicas!! Les dejo ideas para sacar fotos con los anillos... Me encantaron y se las queria compartir 01 02 03 04 05 06 07

Creé un post
Hace 3229 díasHola chicas!! Les dejo ideas de tocados de novias boho.. Basicamente son tocados con cadenitas, les gusta? A mi me parece muy sencillo pero son muy lindos igual!!! Las leo!! 01 02 03 04 05 06 07 08

Creé un post
Hace 3229 díasHola chicas!! Encontre estas ideas para decorar el GD con origami. Parece dificil, pero si se siguen los tutoriales, cualquiera puede hacer los animalitos con papel Espero les sirva!!

Creé un post
Hace 3230 díasHola chicas!! Hoy estoy a full con los modelos de vestidos jajajaja es que me encanta mirar vestidos aunque ya tenga el mio Ahora les dejo con bolsillos... me encantaria que el mio pudiera tener!!! super practico jeje 01 02 03 04 05 ...