Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016
- Novia VIP
- 6.474 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Vane
Hace 3183 días
Chicas! Estamos por irnos de luna de miel pero tengo unos minutos para subir algunas fotos El civil hermoso!! Me case en la comuna 6, en frente del parque centenario... Se los recomiendo! El juez un genio!! Nos preguntaba a todos cosas de como nos...

Hace 3219 días
Hola chicas!! Hoy fuimos con mi fm a pedir turno y ya lo tenemos!! 02/09 9:45hs (medio tempranito jajaja pero ya estaban los turnos tomados mas tarde, igual nos viene bien porque la fiesta es el mismo dia y tenemos mas chances de que no se atrase por...

Hace 3220 días
Hola Chicas!! Les muestro la deco que les hice a los frascos que van a tener los props Super facil!! Lo unico que el de la novia siento que le falta algo mas pero ya no se me ocurre nada jeje Si a alguna se le ocurre algo, comparta!! frasco...

Hace 3220 días
Chicas!! Les dejo ideas originales para los cake toppers... Algunas hasta los podemos hacer nosotras si no nos da el presupuesto Que les parece? Les gusto alguno? 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10

Hace 3220 días
Subí una foto en el post de Lechu
Hace 3220 días
Hola chicas... como ando media frustrada con mis centros de mesas que querian que sean jaulitas, se me ocurrio que los centros fueran con los mismos números de las mesas, pero de una manera original, tienen alguna idea que me ayudan?...

Hace 3223 días
Chicas!! Les dejo este tutorial que me encantò!! Parece facil.. Espero les sirva!!

Hace 3223 días
Buen dia chicas!! Encontrè este ramo que es raro, pero por lo que lei es todo un arte. Se llama Glamelia y era muy popular en los años 40 y 50. Se realiza con un flor central que la roden petalos de aproximadamente 20 flores. Es un metodo intenso ya...

Hace 3223 días
Chicas!! Les dejo esta idea para regalarle a las amigas de la novia. Me re gusto la idea asi que estoy viendo si lo hago. Una amiga fue a un casamiento el viernes y me contò que lo hicieron... Uds que opinan? Las leoo pulsera 01 pulsera 02 pulsera...

Hace 3223 días
Chicas!! Aca les dejo mis respuestas!! Empezaremos con 1 y despues vemos Vane y Nata 02-09-2016 Nos decimos Amor o Mosquita Nos casamos en Capital Federal Elegimos un Salon Nos quedan 39 diaass "Fascinacion" de Carlos Rivera Mr. & Mrs....

Hace 3224 días
Hola chicas!! Queremos hacer el photobooth y me parece que lo vamos a hacer como la foto.. La pregunta es, esa tela ¿Es tul? ¿Alguna sabe? las leo!! Gracias desde yaa photobooth

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3227 días
¡Hola chicas! Este es el último debate del especial de hoy Llegó el momento de compartir inspiraciones Compartí en este debate una foto de los centros de mesa que querés para tu GD! Si todavía no los...

Hace 3227 días
Chicas!! Aca les dejo otras ideas que me encantaron para sacarnos con nuestros FM en el casamiento.. muchos se pueden usar para el Save the Date tambien 01 02 (Este lo hago en la luna de mieeeel!!!!!) 03 04 05 06 07 08 ...

Hace 3227 días
Hola chicas!! Les dejo ideas para sacar fotos con los anillos... Me encantaron y se las queria compartir 01 02 03 04 05 06 07

Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3227 días
Hay chicas la cabeza va a explotar falta tanto y tan poco anoche me ayudo uno de los hijos de mi fm a terminar los centros de mesa un genio el enano .. el mayor esta pintando con el padre para el civil.. ya no se por donde seguir

Hace 3229 días
Hola chicas!! Les dejo ideas de tocados de novias boho.. Basicamente son tocados con cadenitas, les gusta? A mi me parece muy sencillo pero son muy lindos igual!!! Las leo!! 01 02 03 04 05 06 07 08