San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 865 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2827 días
Hola comu como andan les cuento estoy a 21 días para el GD y el finde pasado me hicieron la despedida de solmis amigas !! La pasamos increíble hicieron un lunch , me disfrazaron de policía sexy jajaja luego empezamos con los juegos, vino un striper...

Hace 2876 días
Hola como andan buen finde pasó a mostrarles nuestras alianzas y mi cintillo (es una roseta en realidad la ame) las retire el miércoles! A 70 días y seguimos descontando !!!

Hace 3069 días
Chicas estoy haciendo los tramites para recibir mi tocado y cdo cargo los datos me dice al final q es $0 el vep puede ser q sea así? xq para hacer l declaración tengo q estar segura, o sea mi tocado me costó 10 dólares puede q sea x eso q el vep no...

Hace 3099 días
Hola chicas como están les hago una consulta hice mi primer compra en Ali q es mi tocado pero desde el 16 que no se modifica el estado, me estoy preocupando, no tengo apuro en que llegue xq me adelante en pedir todo con mucha anticipación pero lo...

Hace 3099 días
Hola gente buen domingo!! Felicidades q los novios que se caseros este finde!! Bueno como dice el título nose que hacer con el calzado de mi fiesta, soy alta 1,74 exactamente igual que mi fm, no suelo usar tacos altos xq quedo de 2 metros literal...

Hace 3182 días
Hola chicas como están necesito ideas p mi boda va a ser de día en el salón de un club mucho verde el civil será ahí te necesito ideas alguien q ya haya realizado su boda asi o haya asistido o estén preparando algo similar, quiero fotos, ideas, diy

Hace 3354 días
Hola chicas como están feliz viernes!! Como van los preparativos?? Alguna que siga estas tradiciones nos cuenta que es lo que van a usar en el GD!!

Hace 3360 días
Hola chicas como están?? Les comparto algo que me pareció muy interesante ya que están tan de moda los frasco!! Es muy fácil y queda muy lindo!! Espero les guste!! https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=590585981095966&id=534995196655045