San Fdo Del Valle de Catamarca, Catamarca · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3187 díasHola comu!! Queria preguntarle si alguna sabe cuantos son los padrinos para la Iglesia y si es que si o si tienen que ser los padres? Me surgio esa duda y me encuentro de viaje como para ir averiguar en mi iglesia. O todas las iglesias serán...

Creé un post
Hace 3199 díasHolas!! Queria consultarles que me aconsejan. Les comento que yo iba hacer una tarjeta de regalos para pedir plata el que quiera regalar plata y también iba abrir una lista en un negocio para el que quiera regalar eso y no la plata. La cuestion es...

Creé un post
Hace 3216 díasHolass!! Mi debate es para saber si es que la Bolsita de arroz que tendria que haber en tu GD para que te tiren el arroz? la tenemos que hacer nosotras o te lo hace alguien? Porque me dijeron varias que supuestamente eso es como "una sorpresa" lo del...

Creé un post
Hace 3217 díasBuenas!! Me sale que hay 2 parejas mas que se casan el 12 de Noviembre en Catamarca!! ?

Creé un post
Hace 3236 díasBuenas!! Como andan?? Queria consultarles con que tiempo de anticipacion se entregan las Invitaciones? Muchas Gracias

Creé un post
Hace 3266 díasBuenas!! Queria saber si me pueden ayudar con ideas de como escribir en la tarjetita que va a haber aparte de la invitacion, que nos gustaria que nos regale, ya sea dinero en efectivo y tambien quiero poner la opcion de una lista de regalos que voy...