La Plata, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3131 días¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de casamiento? Son 80 personas ¿A qué hora te casás? A las 20.30 hrs es la ceremonia de Iglesia ¿Música en vivo o DJ para la fiesta?Dj y contratamos un musico ¿Qué opción preferís para el cotillón? La 3 me...

Creé un post
Hace 3131 días¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de casamiento? Son 80 personas¿A qué hora te casás? A las 20.30 hrs es la ceremonia de Iglesia¿Música en vivo o DJ para la fiesta?Dj y contratamos un musico¿Qué opción preferís para el cotillón? La 3 me...

Creé un post
Hace 3154 díasNos conocimos el 25 de Junio de 2006Nos juntamos el 25 de Julio de 2006Nos fuimos a vivir juntos el 1 de Agosto de 2006 mas o menosViajamos por primera vez el verano de 2007El.me pidoo matrimonio hace 5 años.mas o.menos con el anillo y yo se volvi a...

Creé un post
Hace 3220 díasEstamos enamoradisimos. Hace 10 años que estamos juntos. Nos amamos y estamos felices de poder soñar nuestra boda. Escribí sus nombres en el candado del amor... Elly & Nico ¿Qué fecha eligieron para el gran día? 10 de Diciembre de 2016. Escribí...