'Corrientes', Corrientes · Desde Mayo del 2016
Soy una mujer muy romántica clásica y detallista ... Orgullosa de sus logros .... Me caso q mas puedo pedir a Dios ... Q esta felicidad....!!!!!!!
- Novia Máster
- 10.591 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
23 de Diciembre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 133 días
Voté en la encuesta
Hace 133 días¡Holaaaaa! Son muchas las parejitas que entran en el gran dilema, si hacer un casamiento con o sin niños, en cómo decirlo a los padres sin que se molesten, como están los que ya compraron cotillón y miraron entretenimiento para ellos. ¿Vos en...

Hace 133 días
Voté en la encuesta
Hace 133 días¡Parejitas! Much@s de ustedes ya viven juntos y tienen el nidito casi completito, por eso pueden optar por pedir dinero como regalo. ¿Es su caso? ¿Pondrían un buzón en el lugar de la fiesta?

Hace 133 días
Voté en la encuesta
Hace 133 días¡Chiquis! De momento muchos pueden seguir jugando la carta Covid, para hacer algo más íntimo, menos los Montaner que siempre terminan en fiestonas grandes jaaja, pero se sabe nunca falta algún compañero de laburo o tí@, prim@ que preguntan si...

Hace 133 días
Voté en la encuesta
Hace 133 días¡Holaaaaaaa! Mirando un poco el casamiento de Stefy Roitman y Ricky Montaner, se me ocurrió traerles algunas preguntitas para saber qué postura tienen o ayudarl@s de paso a definir cualquier duda que tengan con respecto a su Gran día. Por ejemplo:...

Participé en el post de Soledad
Hace 137 días
Creé un post
Hace 138 díasQuien se anima a dejar su vestido y accesorios para deco de su casita ... Le dejo ideas y las leo chicas Díganme qué piensas ... Le gustó o no la idea para exhibir sus vestido del día más bello de su vida 😍😘😍😘😍...

Participé en el post de Soledad
Hace 140 días
Participé en la encuesta de Cami
Hace 142 días
Voté en la encuesta
Hace 142 días¡Hola parejas! Hoy les propongo ponernos en situación y definir el detalle, estilo o complemento que mejor iría con esa situación. Sólo tenés que votar y ayudar a otras parejas que pudieran estar con dudas. ¡Allá vamos! ¿Si te casaras en otoño que...

Participé en el post de Nadia
Hace 144 días

Hace 144 días