'Corrientes', Corrientes · Desde Mayo del 2016
Soy una mujer muy romántica clásica y detallista ... Orgullosa de sus logros .... Me caso q mas puedo pedir a Dios ... Q esta felicidad....!!!!!!!
- Novia Máster
- 10.593 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
23 de Diciembre de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 216 díasQuien se anima a dejar su vestido y accesorios para deco de su casita ... Le dejo ideas y las leo chicas Díganme qué piensas ... Le gustó o no la idea para exhibir sus vestido del día más bello de su vida 😍😘😍😘😍...

Creé un post
Hace 282 díasLas de Invitacion con sus personales La de los testigos del civil

Creé un post
Hace 291 díasBueno por razones de que mi futuro marido se tiene q intervenir quirúrgicamente nuevamente se pasó el gran día para el 17 de abril del 2022 además tamb porque el registro civil no está mandando las partidas de nacimiento ... Acá en corrientes piden...

Creé un post
Hace 291 díasTocadi de novia Los tocados de mis hijas y sobrinas Mi vestido de civil Vengo de tomarme las medidas Los centros de mesa Las tarjetas... Las leo chicas

Creé un post
Hace 302 díasHola chicas le escribo para saber si a udes les tardo las partidas de nacimiento ... Aca en corrientes se saca por una página web y no llega ni por correo ni anda alguien que me diga cuánto le demoro o donde agilizar el trámite... Gracias 😊 Las leo...

Creé un post
Hace 314 díasQue decirles son porta Celus moderno y original nos pareció ...las leo

Creé un post
Hace 317 díasUna emoción ya tenemos las fe de bautizmo para matrimonio 🥰🥰🥰 Ya retire el formulario vdel registro civil😊😊😊😊 Por si le sirve a alguna esos son los requisitos del civil en Corrientes

Creé un post
Hace 459 díasChicas aca les dejo esta tarjeta que pueden hacer ustedes mismas .... Me dicen que ella parece,😊😍 Espero les guste y les sirva .... Besos chicas

Creé un post
Hace 459 díasHola chicas hubo cambio de mí look nupcial... Se acuerdan que subí el ramo q mandé a hacer les cuento que mí ahijado lo rompió tdo ... Jajaja 😂 y bueno las cosas pasan por algo así que empese a ver de nuevo ramos este me gustó muchísimo me enamoró...

Creé un post
Hace 507 díasLlego el ramo de novia tdo hecho a mano hastas las rosas..encanto😍 El tocado ....🌻 Estuve desaparecida por motivos de salud de mí hija más chica y tarde en retirar de la terminal pero ya volví feliz a seguir con los preparativos de esta boda...😍❤️💕🥰...

Creé un post
Hace 539 díasAlgunas palabras lindas para nuestro amor en pareja 💕

Creé un post
Hace 539 díasLas leo chicas ...

Creé un post
Hace 540 díasEl vestido ... Ame esta modelo desde que lo vi😻 5 metros de encaje ... Lo más parecido al diseño original.... Me costó mucho conseguirlo y ir y pedir 5 metros de encaje y q te digan mira esto es lo más parecido me enamoré ....💗💖 El tocado el mío...

Creé un post
Hace 551 díasHola doy Andrea ... Nos casamos el 4 de septiembre y queremos ideas con girasoles que pueda hacer yo ya q el presupuesto se achico Cuando el se enfermó gracias ☺️

Creé un post
Hace 1670 díasHola chicas capas muchas se habrán casado otras seguirán con los preparativos ... Yo pues yo perdí al ser más amado de mi vida a mi hijo.... El 1 de enero del 2018 a las 8 AM su corazón dejo de latir... X ese motivo mi esposo y yo cambiamos nuestro...

Creé un post
Hace 1748 díasHola chicas andube desaparecida pero a mil .... Hice estás visitas un juego para cada mesa .... Las leo .... Espero les guste... Besos