Ciudad Evita, Buenos Aires · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 896 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2972 díasHola, muy buen día! Como les prometí tengo las fotos del civil Estuvo muy lindo, sencillo y sacamos muchas fotos.Los detalles que sumaron mucho fueron los centros de mesa, tiré el ramo y tuvimos una torta de merengue, crema y dulce de leche...

Creé un post
Hace 2973 díasMuy buen día!No puedo creer que llego el día, en un ratito arranco para la peluqueria.A la noche subo las fotitos Gracias por los consejos y por compartir experiencias. Abrazo y hasta mas tarde!

Creé un post
Hace 2989 díasHola chicas! En la iglesia usan tres canciones: una para la entrada, una para los anillos y una para la salida. ¿Qué canciones eligieron ustedes?Las leoBesos

Creé un post
Hace 2995 díasHola! Estoy a 24 dias del GD y siento que me falta definir todo. Estoy en panico. Porfa me ayudan a listar lo que no puede faltar? Mil graciasss, son de gran ayuda para mi

Creé un post
Hace 3028 díasMuy buen día! Espero esten de 10. Les cuento que al cumplir los 8 años con mi FM pusimos fecha de casamiento, pero me faltaba la propuesta romantica...Se me ocurrieron miles de ideas para hacerla y dije que mas da, sin esperar más empecé a preparar...

Creé un post
Hace 3134 díasHola chicas! Alguna conoce un editor de vídeo para recomendar.Beso

Creé un post
Hace 3142 díasHola! Espero se encuentren muy bien. Tengo dudas porque me gustaría decorar la parte de la pista con telas o cintas de colores peroo no se como calcular y que materia me conviene. Alguna de ustedes va a decorar con telas?Si eligieron ese tipo de...

Creé un post
Hace 3143 díasEmpezamos!Les comparto mis fechas:¿Cuándo se conocieron? Nos conocimos en un cumple de 15 el 17 de marzo de 2003. ¿Cuándo empezaron a salir? Nos pusimos de novios rapidísimo. Una semana después de conocernos: el 25 de mayo de 2003. ¿Cuándo se fueron...

Creé un post
Hace 3162 díasMuy buenas tardes! Espero estén muy muy bien. Hoy estoy felizzzz porque fui a una de las iglesias del barrio (donde me bautizaron) a confirmar la fecha e iniciar los trámites y todo esta súper confirmado. Me caso un domingo por eso tenia miedo de no...

Creé un post
Hace 3166 díasHola! Cómo andan? Espero que muy bien y que hayan disfrutado este hermoso domingo. Les cuento que hoy ya estoy mas tranquila pero no quiero dejar de contarles a ver si les pasa lo mismo que a mi. Mi familia cercana no entiende nada de mi fiesta. Yo...

Creé un post
Hace 3168 díasChicas ¿alguna de ustedes eligió para casarse domingo a la tarde?

Creé un post
Hace 3196 díasHola! Espero anden más que bien. Hoy termine el kit de regalo para mis 5 Damas de honor. Les comparto la fotito.Saludos!

Creé un post
Hace 3197 díasMuy buen día! Les comparto el link a la canción "Andas en mi cabeza" de Chino y Nacho para alegrar la mañana y de paso vean las lindas propuestas de matrimonio que hacen. https://youtu.be/AMTAQ-AJS4Y Beso grande

Creé un post
Hace 3199 díasChicas alguna sabe donde puedo contratar el servicio para que una avioneta escriba una frase en el cielo? Estoy en Buenos Aires, zona oeste.Saludos y gracias!!

Creé un post
Hace 3205 díasChicas estoy planificando como vestirme para el civil. ¿Qué opinan de usar el mismo color que en la fiesta? ¿Ustedes que van a hacer?Besos!

Creé un post
Hace 3205 díasMuy buen día! ¿cómo les va? Espero que de 10.Estaba pensando para planificar la Luna de Miel, ¿cuantos días es común tomarse por LM? Ustedes ¿cuantos días se van?Las esperoSaludos!