Ciudad Madero, Buenos Aires · Desde Julio del 2016
- Súper Novia
- 3.153 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Lu Ciana
Hace 2898 días
Hola a todos!! Nos casamos el 28/04/2017, pero al otro dia nos fuimos de luna de miel! Asi que recien ahora les comparto algunas de las fotos que pude conseguir de esa hermosa noche! Fue INOLVIDABLE!! Con mi mama Mi marido con mis suegros Con mi papa...

Hace 2917 días
Buen dia para todas!!! Siiiii hoy llego la segunda etapa de todo esto que es tan hermoso!! Ayer me hice las uñas y armamos la valija para la luna de miel. A las 16 hs tengo el turno para peinarme, despues salgo para el salon donde me maquillan y me...

Hace 2918 días
Chicassss aca subo las fotos que prometi! Fue un dia maravilloso, lleno de emocion y felicidad!!

Hace 2918 días
Hola comu!! Hoy fue nuestro civil ya somos marido y mujer!! Super felices!! Les dejo una fotito, despues subo mas!! Besotesss

Hace 2927 días
Hola comu linda!! Como dice el titulo les quiero compartir mi arbol de huellas super DIY. La verdad que me rompi la cabeza pensando como hacerlo, por que la base del cuadro era muy grande y en las graficas las impresiones me salian muy caras. Asi que...

Hace 2930 días
Hola chicas!! Hace unos dias subi fotos de la prueba de maquillaje, con una chica que al parecer no entendia nada del tema por que casi todas coincidimos con que no era el look adecuado para mi. Hoy tuve otra prueba con otra chica y la verdad que me...

Hace 2932 días
Hola chicas!! Queria compartirles la galera de mi FM para el carnaval carioca. La compre en negra y le agregue la parte del smoking con luz led adentro. Espero que les guste! Besos para todas y buen jueves santo!!

Hace 2933 días
Chicas ayer tuve mi prueba de maquillaje!! Me gusto como quedo, pero como siempre necesito sus opiniones!! Sean sinceras! Jajaja Las leo!! Graciassssss

Hace 2933 días
Hola comuuu!! Como estan? Yo terminando muchas cosas, estamos a 13 dias del civil y 15 de la iglesia! Por ahora estoy bastante tranquila, espero seguir asi jajaja Les queria compartir las copas que hice para nosotros en el momento del brindis, espero...

Hace 2936 días
Hola chicas!! Anoche tuve mi despedida de soltera!!! La pase genial!! Nos juntamos en la casa de una amiga, cenamos, hicieron juegos, me bendaron los ojos y me disfrazaron entre todas!! Fuimos q un boliche en el partybus!! El micro ya era como un...

Hace 2942 días
Hola lindas!!!! No se si se acuerdan que habia tenido un problema con mi vestido. Lo habia comprado por ebay y me habian mandado el vestido con detalles muy distintos a lo que habia elegido. Lo tuve que modificar y aca van las fotos. Estoy mas que...

Hace 2943 días
Chicassss aca van las fotos del peinado nuevo, falta el spray que no me lo puso hoy. Que opinan??

Hace 2965 días
Chicas que opinan de este peinado que invente para el dia del civil?? Los rulos irian mas armados, la ansiedad me ganó y me saque los ruleros antes de tiempo jajajaja Las leo y acepto críticas para mejorarlo!! Besos para todassss!!!!!

Hace 2982 días
Hola comu!! Como estan?? Les queroa compartir mis avances de hoy... Consegui mi vestido para el civil y los zapatos para el vestido de novia!!! Y ademas hoy tuve la prueba del peinado... Les comparto las fotos! Espero que les guste! Besos para todas...

Hace 2989 días
Hola comu linda!!! No se si recuerdan que yo habia comprado mi vestido por ebay y tuve una mala experiencia por que no era lo que yo habia pedido.. Cuestion que la modista ya empezo la modificacion y hoy tuve la primer prueba!! Falta agregarle...

Subí una foto en el post de Romi
Hace 2990 días
Hola linduras como están? Yo acá con un pcoo de sueño pero feliz je vine a mostrarlez algunas fotos de lo que prepare para David... Ahora lo estoy esperando con el mate listo,ya en un rato llega del trabajo y se va a encontrar con esto!! Ustedes que...