Ir al contenido principal
Vicky
Vicky

Berazategui, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2017

2958días 16hrs

Juli comentó en mi muro:

Hace 3001 días

Hola bella! :D Espero que te gusten las ideas que compartimos en la comu! Acá te dejo un juego para que descubras la temática de tu boda: https://www.casamientos.com.ar/debates/que-tema-de-casamiento-va-mas-con-vos-test--t93980 Besos y feliz jueves :D

Juli comentó en mi muro:

Hace 3009 días

Hola linda! :) Qué te pareció el juego de la semana? Te comparto otro que seguro te encantará: https://www.casamientos.com.ar/debates/tus-centros-de-mesa-segun-tu-estilo--t93820. Un beso!

Juli comentó en mi muro:

Hace 3023 días

¡Hola linda! Hoy estamos conociendo un poco más sobre nuestros novios, ¡contanos sobre el tuyo! https://www.casamientos.com.ar/debates/6-preguntas-en-6-minutos-para-conocer-a-tu-novio--t93038 Besos :D

Juli comentó en mi muro:

Hace 3183 días

Hola linda! Bienvenida a la comunidad :) Te dejo este debate que te va a venir genial para empezar a organizar tu casamiento! https://www.casamientos.com.ar/debates/tu-casamiento-en-5-preguntas--t68305 Y acá un test para que te diviertas un rato descubriendo el color ideal para tu boda :D https://www.casamientos.com.ar/debates/test-descubri-el-color-ideal-para-tu-casamiento--t80698 Un beso!

Foros generales

Inspiración