Chajarí, Entre Ríos · Desde Diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2824 díasLa ceremonia sera civil y religiosa, el 18/11/17, en un lugar cerrado, con un total de 100 o 120 invitados aprox. Para la salida esta la idea de petalos de tela, y la cancion de entrada no esta decidido.Para los invitados van a hacer varias...

Creé un post
Hace 2913 díasEstamos a menos de 5 meses para nuestro casamiento!!! ❤abrá mas familia que amigos, tengo una fa miloa numerosa De niños solos estaran mis nenas y sobrinas Nuestra boda será por la noche, así que será hasta las 5 am; el color que elwgimos fue la gama...

Creé un post
Hace 2951 díasCasamiento en Noviembre, De noche, civil e iglesia. Com 100 invitados. Se realizara en un salon. Los Souvenirs botella de vino tinto con frascos de chimichurri. Eo vals no sabemos, y la luna de miel no esta definida

Creé un post
Hace 2986 díasMe caso en noviembre y hasta ahora vamos in poco lento jajaja.En Abril vamos a comprar todo el cotillon y la tela del vestido 😱Ya tenemos el Dj, el catering, la decoradora, la iglesia y el Civil. Y estoy viendo los proveedores para ver algunas cosas...

Creé un post
Hace 3036 días110 o 120 invitados 20 hs approxSolo 5. Mis dos hijas y mis sobrina50 y 50 Cotillon luminosos y gorrosVariadisimoBolsitas post boda (anti resaca) jajajajNosotros y nuestras dos niñasTipo 6 o 7