Parana, Entre Ríos · Desde Enero del 2017
soy una chica sencilla que quiere que sus invitados la pasen genial y que sean parte de nuestro sueño
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2803 díasFueron los souvenirs porque mi novio trabaja con madera y fueron hecho con recortes. Y lo mas caro el servicio porque tiene todo, desde la comida, el dj, la decoracion, la manteleria, los enseres y el salon incluido

Creé un post
Hace 2913 díasHolaaaa buenass estan tan nerviosas como yo?espero que podamos conocernos y que nos ayudemos entre nosotras

Creé un post
Hace 2951 díasAndo necesitando proveedores de vestimenta y accesorios para novia

Creé un post
Hace 2986 díasHola como andan? nosotros vamos bien con los preparativos, ya tenemos diseñados los centro de mesa, los souvenirs y demas. El salon ya esta contratado y el servicio tambien. El fotografo es fabian eder y el dj es fabian tobe. El vestido me lo hace...

Creé un post
Hace 3042 díasQueria saber la opinion de ustedes, mi fiesta debe de terminar a las 5 am, y queria saber si para ustedes, es una buena idea hacer las ligas despues del postre, o me quitara mucho tiempo?. Espero sus experiencias y opiniones