Resistencia, Chaco · Desde Marzo del 2017
Hola vivo en la provincia del Chaco, en la ciudad de Resistencia que es su Capital.... Trabajo en un Hogar de internación de Niños, que pertenece al área... Ver más
Hola vivo en la provincia del Chaco, en la ciudad de Resistencia que es su Capital.... Trabajo en un Hogar de internación de Niños, que pertenece al área de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social... Mi Novio (FM) es empleado de La cervecería "Miller"🍺🍻...y si va todo muy bien queremos casarnos el 24/4/20 (fecha modificada).....estoy en la comunidad para encontrar todas mis respuestas a mi preguntas sobre el casamiento, y con el tiempo que llevo estoy muy conforme con toda la orientación que me dan!!! Besitos
- Novia VIP
- 6.616 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2020
Mi muro

Subí una foto en el post de Yaamizz 💜
Hace 2667 días
Hola chicas hasta el mes pasado teniamos pensado pasar el 14 de febrero pensábamos viajar... pero recién el va a salir de vacaciones el 19.. yo recién voy a tener vacaciones en Marzo por lo tanto trabajaré hasta mis dias de Franco para poder tener...

Hace 2763 días
Hola chicas de esta bella comu.... hoy les comparto 12 peinados algunos más sencillos que otros pero en fin quedan muy elegantes....espero que les guste🤗🤗Contame cual eligen? Besotes😘

Hace 2765 días
Hola Comu, siguiendo con la temática de las grullas les comparto más fotos... si bien las grullas no es necesaria que solo sean blancas tambien podemos hacerlas de los colores que uno elige para su GD o de todos los colores que queda muy lindo...

Hace 2774 días
Los peinados boho-chic siguen marcando tendencia. Peinados de gran éxito y que son sinónimo de estilo y elegancia natural. El boho-chic va desde el más sencillo al más complejo peinado, perfecto en combinación con vestidos de novia inspirados en el...

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2828 días
Bueno, hoy que estuve en casa medio enfermucha, logre ponerme al dia con los debates que no habia visto ... o eso pense, me quedaron 103 mensajes sin ver, vaya uno a saber por donde?!?!?! Estaria necesitando poder visualizar mensajes no leidos, no se...

Hace 2829 días
Hola preciosas Muchas buscamos una boda distinta y original para sorprender 🤗Para ello, siempre podemos pensar en nuestros gustos personales para que queden reflejados ese día. ¿Quiénes son fan de Mickey & Minnie? ¿Te imaginas una boda con...

Hace 2829 días
Hola comu, les quería compartir un vestido divino que me envió por whatsApp una amiga, es hermoso tiene una espalda divina, un Escoté corazón y una falda con varias capas, la que están en busca de vestido esperó les sirva, aclaroo no es el estilo que...

Subí una foto en el post de Lucila
Hace 2835 días
Buenas noches a todos los que andan por aquí. Después de chusmear con Juan sobre bodas de películas clásicas, se me ocurrió que sería lindo compartirlas con ustedes.Desde "lo que el viento se llevó" "el padrino" "Romeo y Julieta" "la novicia Rebelde"...

Subí una foto en el post de Lucila
Hace 2841 días
Hola Comu, cómo andan? Hace un tiempo que venimos dando vuelta con esto. ¿Cómo presentar el cotillón? Nuestra idea era hacerlo en cajas como la ultima foto pero después de desayunarnos que la caja sola salía cerca de los $50 y que a eso había que...

Hace 2852 días
Hola comu hace mucho no hago debates, veo muchas chicas y chicos nuevos, que lindo cada vez somos más lo que apostamos al Amor, bueno paso a contarles varias novedades, la primera y principal que si Dios quiere en un mes aproximadamente ya nos...

Hace 2852 días
Bellas novias fui guardando estas inspiraciones con trenzas, rulos y tocados también maquillaje me encantan no se cual elegir, tengo uno en vista pero todavia estoy en dudas...Espero que les guste y algunas le sirvan...besos ...

Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2852 días
Novias lindas Lo natural siempre gusta y atrae muchísimo, por eso hoy les traigo unas ideas de souvenirs ecológicos que estoy segura que encantarán... ¿Quién se anima a dar algo así? 1. Jabones 2. Miel de abejas 3. Mezclas de Té 4. Cactus y...

Hace 2861 días
Chicas, ¿ya tienen decidido cuál será el souvenir que entregaran a sus invitados el día del matri? Si aún andan buscando ideas, aquí tienen 4 posibles ¿Cuál de ellos te gusta...

Hace 2861 días
¡Buenos días chicas! Para el ramo de novia contamos con infinidad de posibilidades y combinaciones distintas, por eso hoy quiero preguntarles... ¿Qué tipo de flores has escogido para tu ramo? 💐

Hace 2875 días
Hola chicas como andan con los preparativos? Y el vestido para el GD? Aca les dejo unas espaldas de Lujo, hermosas todas!! para todos gustos....espero que les guste los que les comparto hoy!!! Las leo besotes bellas😘 ...

Hace 2876 días
Hola bellas Novias, hoy vengo a mostrarle lo que me mandó una amiga de mi FM, muchas veces las despedidas de soltera nos organizan nuestro grupo de amigas, primas o compañeras de trabajo, pero hay otras veces que nos toca organizar a nosotras!!! Le...