Bernal Este, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2447 díasHola a todas!!! Quería comentarles que ya tenemos nuestras alianzas !!! Las comparamos en libertad 344 ( Rivoir ) . La atención súper amables , muy confiable el lugar con garantía y el precio muy bueno ( alrededor de $ 7000, dependerá de los...

Creé un post
Hace 2462 díasBuenas tardes chicas ! Cómo están!? Bueno les consulto si alguna sabe donde puedo conseguir a buen precio gorras trucker para sublimar o flúor para los hombres en el carioca !! Soy de quilmes pero cualquier dato de los alrededores es bienvenido !!!...

Creé un post
Hace 2504 díasSimplemente no me gustan los colores fuertes en ninguna parte de la boda! Desde el ramo , los centros de mesa ni invitaciones !!!

Creé un post
Hace 2504 díasSeguro lo voy a poner en práctica !

Creé un post
Hace 2504 díasLa idea es poner en los centros de mesas las flores con colores claros que serán las mismas que estén en los cartelitos de los números de las mesas, kit de baños y en los kit’s anti resaca ! El mismo detalle estarán en las tarjetas virtuales !!

Creé un post
Hace 2508 díasHola chicas ! Cómo están? Me caso en octubre y ultimando detalles se nos ocurrió contratar una bada de covers pero quería saber si tienen alguna para recomendar !! Ya que me da un poco de desconfianza porque todas se contratan por internet y no tengo...