Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 558 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2366 díasUn genio es mi fotógrafo. Lo conocimos por nuestra wedding planner y las fotos que saca son re lindas. Hace fotoperiodismo de bodas y no la clásica foto de mesas tradicional. Nos pareció mejor eso que todo lo armado

Creé un post
Hace 2370 díasEse es mi look. Besos

Creé un post
Hace 2372 díasTenemos una recepción de hora y media con 2 islas y todo lo que se sirve caliente y frío Plato principal bondiola braseada en fondo de cerveza negra con chip de batata y puré de batata Postre gazpacho de frutos del bosque con helado de limón, nueces...

Creé un post
Hace 2470 díasSalon Palacio Dor. Catering Se Cuecen Habas. Foto Mariano Hotto Video Martin Palonsky

Creé un post
Hace 2567 díasHola chicas, me caso el 08/12/2018, pleno verano, elegimos ese día porque es el día de la Virgen y porque maría es mi segundo nombre además de que pensamos que en esa época están todos ya terminando el año y estamos más relajados para preparar...

Creé un post
Hace 2604 díasHola Chicas!!!! Necesito referencias sobre el proveedor de foto y video Filmyco Si es bueno, si es malo, si entrega las cosas a tiempo. Costos. informacion esencial. Saludos Valeria

Creé un post
Hace 2656 díasHola chicas hasta ahora vamos asi: salón Palacio Dór (parque leloir) iglesia Basilica Maria Auxiliadora y San carlos Borromeo, en CAba catering Se Cuecen Habas la verdad que estoy ansiosa por empezar con todo lo que falta pero no me quiero apurar...

Creé un post
Hace 2705 díasMe estoy por volver loca se me ocurrió casarme un 8/12/18 y resulta que no encuentro una bendita iglesia!!! ay me esta por dar un patatuz!!! que hagooooooooo???? salon, catering y wedding planner ya estan contratados ayuda!!!

Creé un post
Hace 2762 díasChicas holaaaaaaa!!!! les consulto porque estoy a un año y 3 meses casi de casarme. como soy principiante en ésto, queria preguntarles si alguna reservó primero el salón y después la iglesia???? los precios estan que vuelan y tengo miedo de no poder...

Creé un post
Hace 2763 díasHola chicas lo más caro la tecnica para la pista de baile y la ambientacion del salon que me parece que la termino haciendo yo. lo más barato el vestido de novia, me lo diseña y hace mi cuñada

Creé un post
Hace 2813 díasHola chicas! yo como ustedes también me caso el 8/12/2018. como se están organizando?? yo estoy en la búsqueda todavía saludos Valeria

Creé un post
Hace 2918 díasBusco salones en capital federal con all inclusive, quien sabe. me caso el 8/12

Creé un post
Hace 2936 díasHolaaaaaaaa soy re nueva en esto, no tengo ni idea de por dónde empezar, quiero casarme un 8/12/18 y me han dicho que no me casarian por ser el dia de la Virgen. que hago? donde averiguo? alguien que me guie please? estoy en caba, parque patricios....