Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a... Ver más
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a mi cuando mi contador andaba! .......... Soy una taurina ansiosa. Soy de ❤ Lanus ❤ , pero el amor me llevó a Ramos, Liniers y ahora, nos mantiene en Banfield.... el tiempo (y el amor) dirán a donde terminaremos...
- Top de las Novias
- 57.994 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Celes
Hace 1662 días

Participé en el post de Fernanda
Hace 1662 días
Participé en el post de Georgi
Hace 1663 días

Subí una foto en el post de Georgi
Hace 1664 días
Buenas comu!!! seguimos bajando numeritos en el contador! Hoy finalmente hice las impresiones... no me fui dnd me recomendó Lucila xq no tengo tiempo d irme hasta dnd los hizo... pero y sin embargo encontré en Lanús un centro d copiado con los...

Participé en el post de Georgi
Hace 1665 días

Participé en el post de Sofia
Hace 1666 días
Participé en el post de Yanina
Hace 1667 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1669 días

Participé en el post de Sol
Hace 1671 días

Participé en el post de Yasmín
Hace 1671 días
Creé un post
Hace 1672 díasPara las amantes de Greys Anatomy como yo, se nos caso otro de los actores bombonazos q hay.... El doc De Luca se caso este pasado 30/4 con una maquilladora; q tmb es una bomba! Y el lugar ya d x si fue galardonado durante el 2019 asi q imaginen lo q...

Subí una foto en el post de Sol
Hace 1672 días
Hola comu. Acá les dejo algunas fotitos de lo que hice este finde. Teñir el arroz con colorante comestible y me pareció más práctico que el papel. Además hice unos conos.

Subí una foto en el post de Eliana
Hace 1672 días
Hola buenas noches gente bella! Acá les escribo con otra consulta. Repito .. felicidades a tod@s por el prontooooo evento! A mí me falta.. 12/12/20... Solo elegí la fecha .jajaja Quería saber si alguna decidió el lugar. Nosotros nos orientamos más a...

Participé en el post de Eliana
Hace 1672 días
Participé en el post de Lucila
Hace 1673 días