Villa Giardino, Córdoba · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 681 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2760 díasPorque es el día que nos conocimos..
Creé un post
Hace 2784 díasNuestro menú de boda será campestre. Una recepción "Estaciones de campo" Mesa de quesos y fiambres. Pancitos caseros y saborizados. Cazuelas de achuras gourmet (mollejitas, riñoncitos, etc) . Estación vegetariana. Y un plato principal de cabrito...
Creé un post
Hace 2796 díasBuenas!! Alguien tiene idea acerca de, por un lado las tendencias de ambientación 2018 (estilos, colores, ideas, para una boda informal, rustica, al aire libre, coqueta y en las sierras) por otro lado los costos.. Me queda resolver ese tema. Tengo...
Creé un post
Hace 2836 díasHola!! Les cuento que estoy en búsqueda de mi vestido de novia!! Pedi un par de presupuestos, y me fui a probar algunos hechos.. Me resulto mas conveniente y económico mandarlo a hacer.. Obviamente hay una gran amplitud de costos.. Y en parte el...
Creé un post
Hace 2882 díasNuestra Historia de Amor.. Nos conocimos un 18 de marzo, hace 5 años.. y desde ese día no nos separamos mas.. Es por eso que decidimos casarnos como símbolo de unión y amor..
Creé un post
Hace 2923 díasBuenas Noches! Me llamo Mariana y al igual que ustedes, me caso con Pablo el 17 de marzo de 2018.. Nunca me imagine que tanta gente se iba a casar en Córdoba el mismo día que nosotros!