Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2017
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1741 días
Novia Master Chef
Ya tenés tu menú casamiento. ¡Una delicia para tus invitados! Lucí esta medalla, ya que sos una auténtica novia Master Chef.
Hola Bella! Te comparto un juego que nos compartió Juli! tr invito a participar!https://www.casamientos.com.ar/debates/el-juego-que-traera-suerte-a-tu-casamiento--t105983

Participé en el post de Sabina
Hace 1787 días

Participé en el post de Celes
Hace 1787 días
Creé un post
Hace 1788 díasChicas Los cake toppers le dan un toque diferenciador a nuestra torta de casamiento y como bien sabemos existen de diferentes materiales ¿De qué material serán los suyos? 1. Madera 2. Plástico 3. Crochet 4. Cerámica en frío

Creé un post
Hace 1788 díasBellas Sé que muchas de ustedes no pueden salir a la calle sin ponerse un poco de perfume y cuando hay un evento especial, obviamente usamos el mejor de todos... pero nuestro casamiento es un evento MÁS que especial ¿Qué perfume van a usar para tu...

Creé un post
Hace 1789 díasNovias lindas Lo natural siempre gusta y atrae muchísimo, por eso hoy les traigo unas ideas de souvenirs ecológicos que estoy segura que encantarán... ¿Quién se anima a dar algo así? 1. Jabones 2. Miel de abejas 3. Mezclas de Té 4. Cactus y...

Creé un post
Hace 1789 díasBellas Hay vestidos para todos los gustos y de todos los colores, pero muy pocas veces vemos una novia que se case con un vestido en degradé... ¿Qué les parecen estos modelitos? 1. 2. 3. 4.

Participé en el post de Cinthia
Hace 1790 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 1790 días
Participé en el post de Julieta
Hace 1790 días
Participé en el post de Julieta
Hace 1790 días
Participé en el post de Jesiqué
Hace 1790 días
Creé un post
Hace 1790 días¡Bellas novias! He visto que muchas de ustedes han decidido regalar suculentas a sus invitados. Por eso he decidido mostrarles distintas formas de hacerlo 😋 Recuerden que, en ocasiones, depende de cómo se presente el regalo puede ganar aún más valor...