Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 1.844 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Yami
Hace 2685 días
Hola gente linda de la comu. Hoy estoy necesitando ideas para vestir a mis sobrinas. Su mamá (mi cuñada,esposa del hermano mayor de mi novio) me dijo hoy que le encantaría que las niñas puedan participar de nuestra boda e inmediatamente mi cabeza...

Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2699 días
Hola comuuu... Pregunta, preguntona... Alguna tiene damas y caballeros de honor para la ceremonia?

Subí una foto en el post de Yani
Hace 2711 días
Estoy en la duda souvenir me parece algo súper especial xq es una partesita importante de la boda pero me da cosa gastar tanto para q termine en el basurero no se algo práctico ideas

Subí una foto en el post de Virgi
Hace 2718 días
Hola chicas ayer nos entregaron las fotos y el video .. Por ahora solo tenemos en pendrive y ahora comienza la difícil tarea de ponernos de acuerdo en cuales van al álbum ... Les comparto algunas . la verdad que muy conformes con el trabajo . Los...

Subí una foto en el post de María
Hace 2722 días
Hola Comu! Es lindo sorprender a los invitados con algun regalito o detalle ! Aqui les comparto un popurri de ideas, desde comestibles , plantitas, llaveros, cuchillos, mates, destapadores de botellas y un sin fin de ideas. Espero que les gusten!...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 2725 días
Chicas ¿Ya las tienen? ¿Son doradas, plateadas...? ¡Contanos, y si querés mostranos una foto!

Subí una foto en el post de Stefani
Hace 2725 días
Buenas tardes chicas! Estoy buscando mi outfit para el registro civil, aún no se si un crop top con una pollera o un vestido corto, si me gustaria variar de color, preferiría que no sea blanco,como para tener un color diferente en la boda, quedaría...

Hace 2726 días
Hola chicas , antes del GD nos hicimos blanqueamiento con las bandas de Oral B .Además de eso usamos la pasta dental y el enjuague de Colgate y nos dio muy buen resultado ! Es más económico que el de láser .Si a alguna le sirve le paso el dato 😁

Hace 2728 días
Les comparto algunas fotos de lo que fue la previa en nuestro GD ...Un caos hermoso!!! Mejor compartido imposible ! Mi mamá , mis hermanos , mis ahijadas , mi cuñada y mi amiga peinadora (socia en Makeup y peinado) Hermoso!!!

Hace 2728 días
Hola chicas para las que tengan damas de honor, les comparto 3 ideas que pueden usar para diferenciarlas: A. lazo en la muñeca o corsage B. Pulseras C. Lazo en el tobillo ¿Con cuál de éstas se quedan?

Subí una foto en el post de Jeen ( J&j) ♥
Hace 2732 días
Chicas que van a hacer ustedes? Van a usar velo? Todos me dicen que no ...pero a mi me gusta ...aunque tmbn estoy en la duda...igual no me importa lo que digan voy a hacer lo que quiera jejeje....solo queria saber que van a hacer ustedes chicas ! 😋 ...

Subí una foto en el post de Meli
Hace 2754 días
Hola comu!! Quiero saber de qué medidas hicieron el cartel de bienvenidos! Nosé como hacerlo.. ni que materiales usar! ayuda!!!

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2769 días
Siguiendo con la linea de complementos para el novio, un detalle que la mayoria usa es el boutonniere, que a veces los padrinos tambien comparten y por lo general hace juego con el ramo de la novia. Para los que no quieren incorporar el clasico...

Subí una foto en el post de Cintia
Hace 2776 días
Bueno aca vengo con un nuevo debate. Pensé que novedades les traería y luego de ver varias posibilidades se me ocurrió compartir esto : -El perro, como un miembro más de la familia, se echa muchas veces de menos en una boda, sobre todo si quiénes se...

Hace 2779 días
Chicas Llegamos al último paso para armar nuestro vestido perfecto Así que les pregunto... ¿Qué velo les gusta más? 1. Velo liso2. Velo corto3. Velo birdcage4. Velo catedral *** ¿Terminaste? ¡ Abrí un nuevo debate y mostranos cómo quedaría tu...

Hace 2780 días
Ayer mágicamente durante 2 hs paro la lluvia , hizo calor y la noche fue hermosa. La ceremonia fue al aire libre , seguido de una suelta de globos y un brindis ... exactamente luego de eso , los primeros rayos y comenzó la lluvia nuevamente. No puedo...