Marcos Paz, Buenos Aires · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2569 díasBueno, ya pasamos toda la euforia de la fiesta, les voy a contar que nos llovio todo el santo día, las carpas que habíamos puesto se nos inundaron,tuvimos que usar parte del quincho que era pista de baile para poner las mesas, en el único momento...

Creé un post
Hace 2571 díasBueno ya paso nuestro GD pasado por agua!! Pero hicimos todo lo que pudimos les dejo unas fotitos, ya estamos por salir al aeropuerto luego le cuento tooooddoo lo que nos paso!

Creé un post
Hace 2573 díasAminovias!!! Recién terminamos de organizar todo en la quinta, hoy fue el civil, la verdad que muy lindo apesar de la circunstancia de la salud de mi suegra, pudo venir un ratito, el civil fue muy lindo, sencillo. Luego hicimos una pequeña recepción...

Creé un post
Hace 2575 díasBueno ya a nada del civil mis upas por fin están arregladas! Algo delicado y sencillo!

Creé un post
Hace 2578 díasBueno... Ya a 5 dias de la fiesta en la quinta, hoy terminamos con toda la decoracion y el armado de los souvenirs, realmente ver todo terminado con el esfuerzo que hicimos, con los nervios, por no saber por dónde empezar y hoy ver todo esto es una...

Creé un post
Hace 2581 díasBueno...Hoy un día super largo, a las 5.30 fuimos a hacernos los analisis pre nupciales, a las 9 prueba de vestido ( me fui decepcionada, xq había ido con la idea de que ya tenían el arreglo realizado :/ )y de arreglo higiene a once a comprar el...

Creé un post
Hace 2583 díasBuenas noches chicas! Bueno ya cada vez menos,el domingo me entregaron los souvenirs y nosotros le cambiamos el packaging ( venían con el de la publicidad de ellos) Ahora nos falta ponerle la cinta con una tarjeta y finalizados. Les dejo unas...

Creé un post
Hace 2589 díasHola chicas! De nuevo yo! Perdón estoy muy pesada,jaja... Les cuento la semana pasada me compre el vestido para el civil, cuando me lo probe en la tienda me encantó, me lo probe en mi casa y no me gusta... o no lO veo lindo... Mi idea desde un...

Creé un post
Hace 2591 díasBuenas noches! Bueno les quería compartir todo lo que pudimos hacer este finde gracias a mi hermana! Ya nos queda muy poco, el sábado retiro las letras decorativas para el parque y la mesa, tengo q retirar las letras que irán en la escaleta ubicada...

Creé un post
Hace 2591 díasHola chicas como están? Yo con un gran tema que me esta trayendo mucho dolores de cabezas y discusiones con mi novio... El tema es mi cuñada, la hermana de él, teníamos una muy buena relación, hasta hace 6 meses que tuvimos un intercambio de...

Creé un post
Hace 2591 díasBuen día aminovias! ! Como están? Quería realizarte una consulta, si alguien fue al hotel huemul de bariloche y que les pareció, leí en varios lugares que les faltaba mantenimiento, por otro lado que estaba muy lindo. ... alguna fue y me pude decir...

Creé un post
Hace 2602 díasA 28 días seguimos armando la deco!!aún nos quedan varias cosas por terminar pero de apoco vamos haciendo... Les muestro un adelanto de lo q estoy haciendo y de las vinchas que me hizo la prima de mi novio ( perdón por la foto jajajaja )

Creé un post
Hace 2607 díasHola chicas!!! Bueno acá les quiero compartir algo de la deco que voy armando con el poco tiempo que tenemos! Ambas son para la ceremonia. Los frascos van a ir decorados con flores. Buen sábado! !!

Creé un post
Hace 2609 díasHolaaaa a todas!!! Como están? ?? Les quería realizar una consulta, estoy viendo la idea de reemplazar el ramo de novia para tirar por otra cosa....alguien lo hizo? Porque lo cambio?

Creé un post
Hace 2610 díasAnoche fui a buscar las invitaciones! Todo arte de mi hermano y me encantan!!!! Aparte ya tengo el topper para la torta! !

Creé un post
Hace 2659 díasHola!!! Bueno un poco mas relajada que la ultima vez qun escribi, pude ver vestidos y vi uno que me encantó! La semana que entra luego que regrese de unos días de relax voy a ir a la prueba asique vamos a ver como va todo! Ya tenemos reservado hotel...