COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Berazategui, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Mi nombre es Adriana Ferreyra. Vivo en Berazategui, Bs. As. Soy maestra y trabajo en una escuela primaria. También estoy estudiando para ser modista de... Ver más
Mi nombre es Adriana Ferreyra. Vivo en Berazategui, Bs. As. Soy maestra y trabajo en una escuela primaria. También estoy estudiando para ser modista de alta costura. Amo los casamientos. Y me encanta confeccionar vestidos de novia. De hecho hice mi propio vestido de novia. El vestido era tal cual como yo lo quería. Conocí a mi esposo en el año 2016 y en un año nos casamos... Casarme con él fue la mejor decisión de mi vida.
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Participé en el debate de Adry Ce
Hace 386 díasVoté en la encuesta
Hace 388 díasHola Comu! El novio también tiene que dejar a todos sin palabras con su look Y lucir una barba impecable es una de las reglas de oro El novio: ¿con o sin barba para el gran día? ¡Votá! Siguiente post...
Voté en la encuesta
Hace 388 días¡Hola comuuu! ¿Cuánt@s de ustedes van a invitar compañeros de trabajo o jefes a su gran día? ¡Votá y contá a quienes vas a invitar y porqué! ******* SIGUIENTE POST >>> 5...
Voté en la encuesta
Hace 388 díasHermosuras Tan pronto empezamos a hablar de casamiento nuestra mente vuela y empezamos a imaginar cómo será ese Gran Día... y por eso quiero que nos cuenten: ¿Va a ser un casamiento por todo lo alto o algo íntimo? ******** Siguiente...
Voté en la encuesta
Hace 388 días¡Hermosas! Buenos días! ¿Están definiendo cada detalle de su vestido de novia? ¿Qué pasa si tienen que elegir entre una de estas dos opciones para su look nupcial? ¿Preferís lucir escote en v o...
Participé en el debate de Gabriela
Hace 388 díasParticipé en el debate de Belén
Hace 388 díasCreé un debate