COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Berazategui, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Mi nombre es Adriana Ferreyra. Vivo en Berazategui, Bs. As. Soy maestra y trabajo en una escuela primaria. También estoy estudiando para ser modista de... Ver más
Mi nombre es Adriana Ferreyra. Vivo en Berazategui, Bs. As. Soy maestra y trabajo en una escuela primaria. También estoy estudiando para ser modista de alta costura. Amo los casamientos. Y me encanta confeccionar vestidos de novia. De hecho hice mi propio vestido de novia. El vestido era tal cual como yo lo quería. Conocí a mi esposo en el año 2016 y en un año nos casamos... Casarme con él fue la mejor decisión de mi vida.
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Voté en la encuesta
Hace 440 díasHola Amores! Un tema importante para estar cómodas el día del casamiento es la elección del corpiño. Muchos vestidos no lo necesitan, ya tienen tazas armadas que sujetan bien, pero otros sí requieren que encontremos...
Participé en el debate de Naty
Hace 440 díasParticipé en el debate de Amalia
Hace 440 díasVoté en la encuesta
Hace 446 díasHola Comuuu! ¿un matecito? Hoy se celebra el Día Nacional del mate y no podemos dejar de homenajearlo con ideas para poder sumarlo al casamiento, su presencia simboliza unión, amistad y el hábito de compartir. Todo lo que vas a vivir en tu gran día...
Voté en la encuesta
Hace 446 días¡Hola bonit@ssss! En la comunidad nos encanta conoceros cada día un poquito más Y seguro que la boda os está uniendo más que nunca ¿Quién es más romántico de los dos? ¡Vota y cuéntanos algún ejemplo!
Voté en la encuesta
Hace 446 díasHola bellas! ¿Qué tal el domingo? Como saben, uno de mis planes favoritos es mirar fotos de casamiento de todo el mundo y que casualidad que casi siempre (por no decir siempre jiji) me encuentro con una foto así 👇 ¡Votá y contanos si la vas a tener...
Voté en la encuesta