COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Berazategui, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Mi nombre es Adriana Ferreyra. Vivo en Berazategui, Bs. As. Soy maestra y trabajo en una escuela primaria. También estoy estudiando para ser modista de... Ver más
Mi nombre es Adriana Ferreyra. Vivo en Berazategui, Bs. As. Soy maestra y trabajo en una escuela primaria. También estoy estudiando para ser modista de alta costura. Amo los casamientos. Y me encanta confeccionar vestidos de novia. De hecho hice mi propio vestido de novia. El vestido era tal cual como yo lo quería. Conocí a mi esposo en el año 2016 y en un año nos casamos... Casarme con él fue la mejor decisión de mi vida.
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Voté en la encuesta
Hace 440 díasHola Amores! Un tema importante para estar cómodas el día del casamiento es la elección del corpiño. Muchos vestidos no lo necesitan, ya tienen tazas armadas que sujetan bien, pero otros sí requieren que encontremos...
Participé en el debate de Naty
Hace 440 díasParticipé en el debate de Amalia
Hace 440 díasVoté en la encuesta
Hace 446 díasHola Comuuu! ¿un matecito? Hoy se celebra el Día Nacional del mate y no podemos dejar de homenajearlo con ideas para poder sumarlo al casamiento, su presencia simboliza unión, amistad y el hábito de compartir. Todo lo que vas a vivir en tu gran día...
Voté en la encuesta
Hace 446 días¡Hola bonit@ssss! En la comunidad nos encanta conoceros cada día un poquito más Y seguro que la boda os está uniendo más que nunca ¿Quién es más romántico de los dos? ¡Vota y cuéntanos algún ejemplo!
Voté en la encuesta
Hace 446 díasHola bellas! ¿Qué tal el domingo? Como saben, uno de mis planes favoritos es mirar fotos de casamiento de todo el mundo y que casualidad que casi siempre (por no decir siempre jiji) me encuentro con una foto así 👇 ¡Votá y contanos si la vas a tener...
Voté en la encuesta
Hace 446 díasHola Bellas! Empezamos con este divertido test para descubrir qué nos depara la buena suerte, todo va a depender de tus gustos y elecciones. ¡Por eso votá tu vestido y contanos porqué elegís este! Hacé clic acá >> ¿Qué look de novio te gusta...
Voté en la encuesta
Hace 446 díasHola bellas Quién dice galletas dice comida 😝 Así que hablemos del menú nupcial: ¿cuál sería tu favorito? Votá y seguí acá >> ¿Con cuál de estos centros de mesa te quedás?
Voté en la encuesta
Hace 446 díasHola 😍 Para los golosos llegó el turno de elegir torta de novios. ¿Y tu voto es para...? 👇 Luego seguí acá >> ¡Elegí uno de estos zapatos!
Voté en la encuesta
Hace 446 díasHola aminovias Muchas veces cuando decimos que nos casamos no falta el o la que nos pregunta directamente si l@ vamos a invitar y ya por pena, toca o simplemente te preguntan que cuándo le vas a entregar la tarjetaaa jejejeje......
Voté en la encuesta
Hace 446 díasChiquis! Cada detalle del look de nuestro amorcito cuenta y si te comentó algo, pidió asesoramiento o simplemente lo conocés tanto que sabés que tono le gusta más. ¡Votá la opción que tu...
Voté en la encuesta
Hace 446 díasHola preciosas! Como sé que hay muchas que quieren estar súper cómodas en su GD o que simplemente no están acostumbradas a los tacones... Unos converses caen de maravilla 😎 Miren esta belleza... ¿Qué...
Voté en la encuesta
Hace 446 díasHola Bellas! Las invito a esta sesión de críticas de moda nupcial Su opinión es MUY importante en esta comunidad y por eso les traigo el vestido de la semana. Sus características son: Marca: Pronovias Corte: Sirena...
Participé en el debate de Rocio
Hace 446 díasVoté en la encuesta
Hace 446 díasHola Chiquis! Arrancamos el día con una fácil!!!! Sé que hay muchas novias que no dudarían en casarse sin maquillarse ya que les gusta ir naturales en su día a día. Sin embargo para otras sería...
Voté en la encuesta
Hace 446 díasHola Lindas! Seguramente muchas de ustedes se han visto una que otra película de novias y casamientos. Por eso quiero que analicemos como buenas cinéfilas los mensajitos que nos dejan y si creen en ellos o no....