COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Berazategui, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Mi nombre es Adriana Ferreyra. Vivo en Berazategui, Bs. As. Soy maestra y trabajo en una escuela primaria. También estoy estudiando para ser modista de... Ver más
Mi nombre es Adriana Ferreyra. Vivo en Berazategui, Bs. As. Soy maestra y trabajo en una escuela primaria. También estoy estudiando para ser modista de alta costura. Amo los casamientos. Y me encanta confeccionar vestidos de novia. De hecho hice mi propio vestido de novia. El vestido era tal cual como yo lo quería. Conocí a mi esposo en el año 2016 y en un año nos casamos... Casarme con él fue la mejor decisión de mi vida.
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Participé en el debate de Carolina
Hace 327 díasParticipé en el debate de Luciana
Hace 327 díasVoté en la encuesta
Hace 328 díasHermosas! ¿Qué tal el sábado? El azul es definitivamente el color del año, pero el rojo es un clásico de clásicos ¿A cuál le dan su voto? **************** SIGUIENTE POST >>> Vestidos de fiesta 2020
Participé en el debate de Maru
Hace 328 díasParticipé en el debate de Claudia
Hace 335 díasParticipé en el debate de Cinthya
Hace 335 díasParticipé en el debate de Melina
Hace 335 díasParticipé en el debate de Cele
Hace 336 díasVoté en la encuesta
Hace 336 días¡Hola Bonitas! No te podés perder los dos peinados más TOP del momento, que te harán brillar y más si vas a lucir una espalda descubierta como estas novias. Este 2020, las colitas bajas y las trenzas vienen...
Voté en la encuesta
Hace 336 días¡Bonitas! Es verdad que todo depende del vestido, pero hay algunos que no tienen "una copa" y es mejor utilizar algo para que todo se vea bien puesto ¿Quiénes usarán un sostén adhesivo con el vestido? Cuenten sus experiencias jejejeje......
Voté en la encuesta
Hace 336 díasHola Parejitas! Muchos tortolitos buscan y apuestan por personalizar su casamiento al máximo y trasladar esta elección a cada detalle que hace a nuestro gran día, hasta en los momentos más dulces y golosos....
Voté en la encuesta
Hace 336 díasHola Bellas! Además de los novios, la madrina (generalmente la madre del novio) es otra de las figuras que atraerá miradas en el casamiento. Y son muchas las que temen que no elija un vestido apropiado... ¿Creés que la...
Voté en la encuesta
Hace 336 díasA veces hay ciertas circunstancias que nos impiden poder hacer el soñado viaje de novios: el dinero, un problema familiar, obligaciones de trabajo, etc. Hay quien lo ve como un "no pasa nada" y hay quién lo ve impensable....
Voté en la encuesta
Hace 336 díasHola tortolitos En su gran día tendrás los sentimientos a flor de piel y vivirás momentos que recordarás por siempre ¡Y tu llegada al altar será uno de ellos! ¿Qué hacés si ves a tu pareja emocionarse tras tu llegada? ¡Votá y contanos...
Participé en el debate de TAMARA
Hace 336 díasVoté en la encuesta
Hace 336 díasHola parejitas! 👰 Hoy quiero preguntarles acerca de la joya que los acompañará desde el día de su casamiento, hasta que sean viejitos 💖 ¡Las alianzas! Ya saben cómo serán los suyos? ¿Elegirán oro o plata? *** SIGUIENTE POST >>> ¡Votá...