Ir al contenido principal
Adry Ce
Adry Ce

Berazategui, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017

Mi nombre es Adriana Ferreyra. Vivo en Berazategui, Bs. As. Soy maestra y trabajo en una escuela primaria. Mi novio y yo somos cristianos evangélicos.... Ver más

Mi nombre es Adriana Ferreyra. Vivo en Berazategui, Bs. As. Soy maestra y trabajo en una escuela primaria. Mi novio y yo somos cristianos evangélicos. También estoy estudiando para ser modista de alta costura. Amo los casamientos. Y me encanta confeccionar vestidos de novia. De hecho hice mi propio vestido de novia. El vestido era tal cual como yo lo quería. Conocí a mi esposo en el año 2016 y en un año nos casamos... Casarme con él fue la mejor decisión de mi vida.

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2364días 2hrs
Adry Ce

¡Conseguí una medalla!

Hace 1981 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Adry Ce

¡Conseguí una medalla!

Hace 1981 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Adry Ce

¡Conseguí una medalla!

Hace 1985 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Adry Ce

¡Conseguí una medalla!

Hace 2367 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Foros generales

Inspiración