Zavalla, Santa Fe · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 656 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2312 díasHola chicas vine a contarles un poco de lo que fue nuestro gran día! Nos casamos el 16/11/2018 en María del Fiore Alvear Rosario. Fue tan hermoso todo extraño ya ese día! Ese día algunas cosas no salieron tan bien, muchos nervios mi familia en vez de...

Creé un post
Hace 2373 díasHola chicas abro este debate para contarles que estoy media bajón no soy muy de escribir acá pero las Leo siempre, vivo cerquita de Rosario y mi novio bueno dejo para comprar el traje de último momento y es muy flaco por lo tanto se nos está haciendo...

Creé un post
Hace 2374 díasHola chicas alguna que sea de Rosario y me recomiende una joyería de confianza? Mi mamá me regaló sus alianzas de casamiento y quiero hacer fundirlas para hacer las nuestras.

Creé un post
Hace 2420 díasHola Chicas les quiero mostrar mis invitaciones, el diseño lo arme yo sola en Canva mandé imprimir en una grafica puse las blondas y también hice los moños con la cinta!!! Espero que les guste 😊

Creé un post
Hace 2438 díasCada día que pasas al lado de tu pareja es único e irrepetible. Él es quien te hace aspirar a más, quien te da los buenos días cada mañana e intenta hacerte feliz siempre. El amor es grande, lo abarca todo. Solo si estás enamorada, sabrás de qué...

Creé un post
Hace 2447 díasHola chicas les quiero mostrar el cake topper que compre en Wish. Tardo un poco pero me llegó hace unos días. Es lo que realmente esperaba! Espero que les guste

Creé un post
Hace 2541 díasHola chicas les vengo a contar que encargué mi ramo en Aliexpress y hoy llego a mi casa! Es muy lindo.. que les parece?

Creé un post
Hace 2572 díasHola cómo están? A las que son de Rosário Necesito ayuda! Mi novio hablo con el pastor de su iglesia y no nos quiere bendecir en el salón.. y en mi iglesia tampoco lo hacen. Alguna que sea de Rosario conoce algún pastor que vaya hasta el salón a...

Creé un post
Hace 2589 díasHola les vengo a mostrar el Save the date que hice en Canva.. qué tal me quedo? Necesito opiniones

Creé un post
Hace 2591 díasHola les cuento que nos casamos en noviembre, en una quinta ahí hacemos la fiesta y también la ceremonia el salón cuenta con una pérgola techada al aire libre, ya estoy pensando cómo decorar la parte de afuera para ir comprando cosas, pero estoy sin...

Creé un post
Hace 2596 díasParticipe de todos los juegos quiero mi regalito

Creé un post
Hace 2596 díasSegún el test salió crepúsculo y es cierto el hace todo por hacerme feliz nuestro amor es único!

Creé un post
Hace 2596 días❤️¿Cómo se llama tu amor? Leonel ❤️¿Cómo le decís cariñosamente? Amor , Gordi ❤️¿Qué es lo que más te enamora de él? El amor que tiene hacia Dios y hacia mi ! ❤️¿Qué hace en su tiempo libre?Viene a verme, Juega a la pelota, o sale con su amigos....

Creé un post
Hace 2596 díasNuestra primer foto juntos fue en un parque.. luego de haberlo presentado a mi familia.. aunque en ese momento aún no eramos novios oficiales .. en la semana decidimos oficializarlo al noviazgo jajaj

Creé un post
Hace 2596 díasA la dos nos gusta las alianzas simples pero con algún detalle, o las alianzas románticas son hermosas también!

Creé un post
Hace 2693 díasHola Chicas qué tal? Necesito que me pasen recomendaciones de estancias en Rosario.. que sean accesibles.. la idea es hacer la ceremonia en el lugar al aire libre, y la fiesta en el mismo lugar!!