COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Bella Vista, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017
Soy Azafata, Diseñadora de Interiores, estudié Lic. en Administración en la Universidad Nac. de Luján, Técnico Superior en Organización de Eventos en la... Ver más
Soy Azafata, Diseñadora de Interiores, estudié Lic. en Administración en la Universidad Nac. de Luján, Técnico Superior en Organización de Eventos en la escuela del Gatto Dumas, Wedding Planner en Capacitarte (UBA), y realicé varios cursos y oratorias de Ambientación de Eventos.
🕐 Para mi casamiento faltan...
10 de Diciembre de 2021
Participé en el debate de Nadia
Hace 8 horasParticipé en el debate de Romina
Hace 9 horasParticipé en el debate de Eleana
Hace 9 horasParticipé en el debate de Belu
Hace 9 horasParticipé en el debate de Maricel
Hace 12 horasParticipé en el debate de Camila
Hace 13 horasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 16 horasVoté en la encuesta
Hace 16 horas¡Parejitas! ¿Se imaginan llegando a su recepción? ¿La emoción de los invitados esperando por ustedes? ¿Qué les parece llegar en este modelito? ¡Seguí por acá y participá por un super KIT para tu casamiento! ¡3 X 1, llevate un KIT de...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 16 horas¡Hermos@s! Llegó el momento de pasar por nuestras alianzas, las cuales serán su símbolo de amor y compromiso. ¿De qué material van a ser las suyas? ¿A estás le decís next o match?🤔 ¿Le das a la izquierda o derecha?
Hace 16 horas¡Tortolitos! Si tiene que elegir una fotito con sus amigos, tendrían este momento de fogón al mejor estilo de Verano del 98? ¡Votá y dejame tu opi en los comentarios!
Hace 16 horas¡Amores! Seguimos definiendo por categoría que cositas van con ustedes y cuales no...¿qué les parece este estilo para el suyo?🤔 ¡Votá y dejame tu opi en los comentarios!👇
Hace 16 horas¡Hola Chiquis! Quiero que me cuenten su opinión sobre el Arco de ceremonia que eligieron Mili & Cristian, ¿pega un poco con lo que tienen en mente con tu parejita? ¡Votá y dejame tu opi en los comentarios!✍