COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Bella Vista, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017
Soy Azafata, Diseñadora de Interiores, estudié Lic. en Administración en la Universidad Nac. de Luján, Técnico Superior en Organización de Eventos en la... Ver más
Soy Azafata, Diseñadora de Interiores, estudié Lic. en Administración en la Universidad Nac. de Luján, Técnico Superior en Organización de Eventos en la escuela del Gatto Dumas, Wedding Planner en Capacitarte (UBA), y realicé varios cursos y oratorias de Ambientación de Eventos.
🕐 Para mi casamiento faltan...
10 de Diciembre de 2021
Subí una foto en el debate de Carolina
Hace 4 díasHola comunidad!!! Aquí yo de vuelta con dudas que creía resueltas pero NO 🙆🏻♀️🙆🏻♀️🙆🏻♀️🙆🏻♀️..pasan los días y sigo pensando en algo que quise hacer y a la vez me da miedo el resultado. ¿Les pasó estar en esa dualidad constante?? Aclaro que NO soy...
Subí una foto en el debate de Soledad
Hace 20 díasHola doy Andrea ... Nos casamos el 4 de septiembre y queremos ideas con girasoles que pueda hacer yo ya q el presupuesto se achico Cuando el se enfermó gracias ☺️
Subí una foto en el debate de Jaqueline
Hace 43 díasHola a todos, como andan?, mirando diseños en Internet y en pinterest encontré estas lindas opciones de ambientaciones para la recepción e ingreso de bodas, hay para todos los gustos y cada una a su estilo tienen su encanto.. Cuál de todas estas...
Hace 44 díasHola comu cómo andan?... Mirando diseños en Internet, en la comunidad y en las redes sociales encontré diferentes estilos de vestidos de novia... Abro el debate, cuál de todos estos vestidos te gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13)...
Hace 45 díasHola chicas como andan?, Abro el debate con la tradición de usar el color azul para la ceremonia Ustedes ya eligieron que van a usar en color azul? Yo pensé que para seguir la tradición de llevar algo azul lo que la novia tenía que usar ese día era...