COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Bella Vista, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017
Soy Azafata, Diseñadora de Interiores, estudié Lic. en Administración en la Universidad Nac. de Luján, Técnico Superior en Organización de Eventos en la... Ver más
Soy Azafata, Diseñadora de Interiores, estudié Lic. en Administración en la Universidad Nac. de Luján, Técnico Superior en Organización de Eventos en la escuela del Gatto Dumas, Wedding Planner en Capacitarte (UBA), y realicé varios cursos y oratorias de Ambientación de Eventos.
🕐 Para mi casamiento faltan...
10 de Diciembre de 2021
Subí una foto en el debate de Carolina
Hace 4 díasHola comunidad!!! Aquí yo de vuelta con dudas que creía resueltas pero NO 🙆🏻♀️🙆🏻♀️🙆🏻♀️🙆🏻♀️..pasan los días y sigo pensando en algo que quise hacer y a la vez me da miedo el resultado. ¿Les pasó estar en esa dualidad constante?? Aclaro que NO soy...
Subí una foto en el debate de Soledad
Hace 20 díasHola doy Andrea ... Nos casamos el 4 de septiembre y queremos ideas con girasoles que pueda hacer yo ya q el presupuesto se achico Cuando el se enfermó gracias ☺️
Subí una foto en el debate de Jaqueline
Hace 43 díasHola a todos, como andan?, mirando diseños en Internet y en pinterest encontré estas lindas opciones de ambientaciones para la recepción e ingreso de bodas, hay para todos los gustos y cada una a su estilo tienen su encanto.. Cuál de todas estas...
Hace 44 díasHola comu cómo andan?... Mirando diseños en Internet, en la comunidad y en las redes sociales encontré diferentes estilos de vestidos de novia... Abro el debate, cuál de todos estos vestidos te gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13)...
Hace 45 díasHola chicas como andan?, Abro el debate con la tradición de usar el color azul para la ceremonia Ustedes ya eligieron que van a usar en color azul? Yo pensé que para seguir la tradición de llevar algo azul lo que la novia tenía que usar ese día era...
Hace 46 díasHola comu hace tiempo que estoy mirando peinados en Internet, busqué en Pinterest, Instagram, y en la Comunidad, les muestro algunos diseños por si están en dudas todavía cual usar quizás estos les sirva de inspiración Hay para todos los gustos,...
Hace 49 díasHola chicas... Les muestro opciones de Vestidos para casamientos en época de otoño - invierno Cuál de todos estos estilos y diseños les gusta más? 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Subí una foto en el debate de Mery
Hace 53 díasHola! Ya todos sabemos lo útil y esencial, que resulta Pinterest para todo aquel que se encuentra organizando un casamiento. Las ideas e inspiraciones las guardamos en los tableros y nos ayudan a visualizar nuestro día especial. Es por eso que se me...
Subí una foto en el debate de Daniela
Hace 70 díasHola chiquiiss!! Hoy recurro a ustedes porque necesito ayuda con ideas para la decoración de un camino. El tema es así: reservamos un salón muy lindo que tiene un parque gigante! En la entrada se hacen unos metros y después se abren dos caminos, uno...
Subí una foto en el debate de Lucila
Hace 73 díasQue tal? quisiera saber como van viendo este tema, si tienen ya una idea... gracias
Hace 78 díasHola comu, mirando varias ambientaciones estuve chequeando mobiliario para la recepción de la fiesta, ustedes van a contratar juegos de livings o están incluidos con el alquiler y la ambientación del lugar? Si tuviesen que alquilar cual de todos...
Hace 78 díasHola comu... Navegando por Internet encontré diferentes tipos de decoración de mesas de invitados. Cuáles de estas opciones elegirías para tu casamiento ? 1) flores de colores, camino de mesa de color 2) camino de mesa de puntilla antigua y floreros...
Hace 78 díasNavegando en pinterest encontré estas lindas opciones... Cual les gusta más? Flores de diferentes Colores, tonos pasteles, flores blancas, follajes, arco redondo, o cuadrado, sin arco... Sillas de madera, tiffany. 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) ...
Subí una foto en el debate de Dámaris
Hace 100 díasHola a todas!!! espero se encuentren bien! paso por acá porque quería que me ayuden con IDEAS para la deco de la fiesta, pero particularme pensando en ESPACIOS QUE NO PUEDEN FALTAR... ejemplo: Mesa de firmas, mesa de la torta, mesa de novios......
Subí una foto en el debate de Daniela
Hace 104 díasHola chiquiiss! Les cuento que, como seguramente recordarán, hace un tiempito tuvimos que reprogramar la fecha.. El salón nos dijo que no tenían nada disponible, y que teníamos que pasarlo para diciembre 2021 (un año más de la fecha original). En ese...
Subí una foto en el debate de Martina
Hace 138 díasHola novias!!! Cómo están? Estoy frustrada!!! Quería tener definido el centro de mesa para mí casamiento, ya que los vamos a hacer nosotros... Pero no encuentro una idea original, la temática es, irónicamente, romántica rococó, pero no quiero los...