Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017
Super tímida. Dedicada. Detallista. Me encanta organizar eventos y le pongo lo mejor de mi, sobretodo en esta ocasión tan especial que es nuestra noche... Ver más
Super tímida. Dedicada. Detallista. Me encanta organizar eventos y le pongo lo mejor de mi, sobretodo en esta ocasión tan especial que es nuestra noche especial! Hacemos un gran equipo con el novio y somos súper organizados con los tiempos, queremos llegar tranquilos y disfrutar!
- Novia Adicta
- 1.358 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2413 díasBueno acá les dejo la fotito que pide el test! Besos para toda la comu! Nosotros!!

Creé un post
Hace 2417 díasLo que más me estresa es ver que pasan los dias y que hago miles de cosas todo el tiempo (y hasta cada vez duermo menos) pero así y todo no me alcanza el tiempo para terminar todo lo que tengo pensado hacer! pero bueno... de a poco irá saliendo! y lo...

Creé un post
Hace 2419 díasHola comu! Nosotros nos vamos a Hawai una semana y 3 semanas a Japón! Les dejo algunas fotitos! Honolulu, Hawai Tokio, Japón Okinawa, Japón Osaka, Japón Kioto, Japón

Creé un post
Hace 2434 díasLas tendencias de mi boda son mitad 2018 y mitad 2019 según el test! A las demás que les salió?

Creé un post
Hace 2437 díasHola a todos! Bueno brevemente les cuento que me llamo Tamara, tengo 29 años y me caso el 23/10 por civil y el 26/10 por iglesia. Mi novio se llama Daniel. Nos conocimos en la facultad, hicimos toda la carrera juntos y nos recibimos juntos también....

Creé un post
Hace 2438 díasHola a todos, como están? Este post es más que nada para pedirles sugerencias de lugares donde puedo conseguirme un vestido para el civil! Lo que busco es algún vestido en color blanco o manteca corto y la verdad que dentro de lo que estuve mirando...

Creé un post
Hace 2438 díasLa verdad es que no tengo un estilo tan marcado... creo que ya lo comenté más de una vez a lo largo de los debates. Me gusta tomar algunas cosas de cada estilo y fusionarlas. Con respecto al look soy más bien tradicional pero creo que menos es más....

Creé un post
Hace 2438 díasHola comu como andan? Les quería dejar algunas inspiraciones de como me gustaría que quede decorado el salón en base a lo que dije de que todo va a estar en colores neutros (blanco, beige, pasteles) y las flores van a ser las protagonistas poniendo...

Creé un post
Hace 2439 díasBueno, acá les comento que en su mayoría pondremos el blanco y colores neutros dándole toques de color a las mesas con las flores y con los menús y demás en un diseño que hice yo en la gama del blanco, negro, beige y dorado (colores de las tarjetas,...

Creé un post
Hace 2441 díasHola comu, como andan?? Yo con muchos nervios ya que falta poco menos de dos meses para el gran dia! Dentro de las cosas que me faltan tengo: Sacar el turno en el civil que todavía no tengo la fecha habilitada pero ya casi! Terminar (y en algunos...

Creé un post
Hace 2450 díasHola comu, como andan? Bueno por acá paso a contarles lo que me regalaron para el gran dia del casamiento! Mi abuelo me regaló el vestido! Mi mamá y mi papá me regalaron los aros, los centros de mesa y el cotillón. Por otro lado como ya conté en otro...

Creé un post
Hace 2461 díasVestido 1Vestido 2Vestido 3 Les dejo algunas fotos de modelos que me gustaron! Todavía no tengo el mio pero ya falta poquito para que me lo entreguen !

Creé un post
Hace 2481 díasLes cuento lo que voy a llevar pero en realidad, no son amuletos, son objetos de mis abuelas que ya no están conmigo y quiero tenerlas presentes ese dia tan importante para mi. Voy a llevar un pañuelo que usó mi abuela paterna en su casamiento y por...

Creé un post
Hace 2482 díasLa verdad nos pusimos de acuerdo en la mayoría de las cosas, no hay algo puntual que me haya dicho que no quiere o que no le gustaría ni yo a él. Lo único en lo que nos cuesta un poco ponernos de acuerdo es en los famosos adicionales que te quieren...

Creé un post
Hace 2493 díasNo quiero hacer el juego de las ligas. No quiero ir tan maquillada sino más bien un estilo natural. No quiero un peinado tan estructurado sino más bien elaborado pero que se vea natural tmb. No quiero vestido strapless (esto ya está encaminado y no...

Creé un post
Hace 2494 díasMe gustó la idea de la estación de fotos, quiero hacer algo así o para que me dejen mensajes los invitados. Veremos que sale! que se les ocurre?