Quilmes, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017
Soy Daia, tengo 29 años y soy de Quilmes (Buenos Aires). A punto de ser Economista. Hincha fanática (al igual que mi FM) del Club Atlético Independiente... Ver más
Soy Daia, tengo 29 años y soy de Quilmes (Buenos Aires). A punto de ser Economista. Hincha fanática (al igual que mi FM) del Club Atlético Independiente de Avellaneda; nos conocimos en la cancha, y después de cuatro años decidimos dar el gran paso 💕
- Novia Adicta
- 1.184 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Pitu
Hace 1460 días
Hola ! Amigas ...ideas para las alianzas es lo unico q me falta...no se en q podría llevarlas ese dia nuestro pequeño hijito?...alguna idea? Estoy jugada con el tiempo ya q me quedan 7 días!!

Subí una foto en el post de Daiana
Hace 1479 días
Buenas tardes comu!! Sii!! Nos casamos!! Este sábado 21 hs dimos el si, y ya somos un matrimonio ante la ley y ante Dios ❤ Estamos muy felices; todo salió a la perfección, mejor de lo que lo habíamos soñado! (Me recupere bastante del resfrío que...

Hace 1483 días
Buenas noches comu!! Desde hoy a las 10:30 am somos oficialmente marido y mujer!! Les cuento como fue nuestro día. Me levanté 7 de la mañana, super resfriada!! Me quería morir, me sentía bastante mal y el dolor de garganta era muy incómodo (y ahora...

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1492 días
Hola Parejitas! ¿Se han dado cuenta lo fácil que es este juego y los regalos que te podés llevar? Esta es tan solo ir a tu perfil y que me digas Tic, Tac...¿Cuántos días marca tu contador? ⏰ Seguí acá>>¡Escribí solo el tipo de animación...

Hace 1503 días
Hace 1505 días
Buenas noches comu!! Hoy me compré los zapatos para el civil y la ceremonia. Me jugué por los colores y me encantaron!! 😍♥️ Les dejo fotitos de los doss

Hace 1513 días
Buenas noches comu!! Hoy fue un día bastante movidito jaja Fui a probarme los zapatos está mañana y están quedando hermosos! También fui a ver algo para el civil, pero no me gustó nada 😞 A la tarde fui a la prueba de peinado y maquillaje y me...

Hace 1516 días
Buenas noches comu!! Les muestro los centros de mesa que estoy armando. Sinceramente no me convencen del todo. Ustedes que opinan? Buen finde!

Subí una foto en el post de Maria
Hace 1530 días
Hola me entro la duda si en el civil se lleva ramo!? Eh visto alguna fotos y varias llevan pero quiza. Mi civil pensaba hacer mas sencillo digamos que desestructurados. Que opinan ramo Si o no!? Que estilo elijieron para el Civil

Hace 1539 días
Nos queda 56 días para dar el "Si quiero"!! Muchos nervios, ansiedad, felicidad; una mezcla de emociones! Va la foto con mi amorrr 😍😍 Besos!!

Hace 1539 días
Buenas noches comu! Les cuento que hoy retiramos el cuadro de huellas para el GD! Nos encantó! Vamos tachando cosas de a poco, faltan 56 días y la ansiedad se está apoderando de mi jaja El cuadro lo hicimos con una chica también...

Hace 1543 días
Buenas noches comu! Yo muy contenta por todo lo que conté en el debate anterior y porque de a poco van llegando las cosas que encargamos y más lindas de lo que pensamos!! A 61 días de GD tengo los ramos de civil y de ceremonia!! Estoy...

Hace 1547 días
Buenas tardes comu y buen año para todos! Como el título dice, hoy recibí una mala noticia con respecto a la quinta que reservamos para la fiesta. Hoy nos mandaron msj diciéndonos que sube $1000 el precio del cubierto!! Para mi, es una locura!!...

Subí una foto en el post de Anto
Hace 1628 días
¡Hermosas! ¡Feliz Sábado para todas! ¿Cómo van esos preparativos? ¡Espero que muy bien! Hoy quiero que miren su marcador y me cuenten... ¿Está en día par o impar? También podés leer: ¿Vos o tu amor? Asesora de Bodas: ¿Ayudamos a esta...

Subí una foto en el post de Naty
Hace 1629 días
Hola bella Comunidad!!! Como las vino tratando la semana??? por suerte ya falta poco para que arranque el finde... que encima es largo!!! Como todas sabemos, La Comunidad esta llena de debates que hablan de la estrella del GD (? jajajajaj...

Hace 1629 días
Buenas noches comuu! Les cuento que hoy fui a retirar nuestras invitaciones. Quedamos encantados con mi FM! Son hermosas! (para nosotros jaja). No veo la hora de repartirlas jaja, me gana la ansiedad 😅 Pd: Las hicimos con un proveedor de...