San Isidro, Buenos Aires · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2475 díasLo que me enamoró de Emi es su sinceridad, que le gustara bailar como a mi (aunque al principio fueran distintas disciplinas). Su jovialidad, sus chistes. Creo que el amor se construye cada día y eso hacemos hace ya dos años y medio. Me siento...

Creé un post
Hace 2480 díasDefinitivamente lo que siempre tuve en mente! Aunque falta mucho, ya tengo elegido el vestido y voy a aprovechar un viaje afuera para comprarlo allá! Me encantaría poder comprar acá, pero la diferencia es enorme. Les dejo foto de mi vestido elegido ❤...

Creé un post
Hace 2483 díasTodo cumplido!

Creé un post
Hace 2485 díasLo mas lindo fue que me hizo casi un juego del paquete jaja. Eran dos cajas y una bolsita. Cuando llegue a la cajita me la sacó y me hizo la pregunta . Apenas vi la bolsa me di cuenta pero me hizo todo el juego igual. Después de todo, lo abracé...

Creé un post
Hace 2487 díasHola a todas!! Recién estoy arrancando con toooodos los preparativos. La fecha es estimada, en breve iremos a pedir fecha a la iglesia (ya la tenemos elegida, yo fui ahí toda mi vida) y queremos arreglar con un lugar a 2 cuadras de ahí para la...

Creé un post
Hace 2495 díasMi FM me pidió casamiento con este hermoso anillo de compromiso! Lo veníamos hablando pero es mucho más de lo que esperaba 😍 La idea es casarnos en octubre del año que viene, no tenemos fecha exacta aún. Estamos empezando el lindo viaje hasta el gran...

Creé un post
Hace 2530 díasElegimos la primavera (octubre) porque ya empieza el clima más cálido y queremos la fiesta al aire libre, sencillo pero romántico