COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
'Rosario', Santa Fe · Desde Abril del 2018
Soy Profesora en Letras y trabajo como docente y en gestión de la Facultad de Humanidades y Artes (UNR). Capricorniana. Católica. Slytherin. Me emocionan... Ver más
Soy Profesora en Letras y trabajo como docente y en gestión de la Facultad de Humanidades y Artes (UNR). Capricorniana. Católica. Slytherin. Me emocionan los casamientos y amo la organización de eventos.
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2020
Participé en el debate de Nati
Hace 138 díasParticipé en el debate de Nadia
Hace 138 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 138 díasVoté en la encuesta
Hace 138 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...
Participé en el debate de Nati
Hace 138 díasParticipé en el debate de Nati
Hace 138 díasParticipé en la encuesta de Nati
Hace 139 díasVoté en la encuesta
Hace 139 días¡Hola lindas parejas! Ya llegaron a la última categoría del juego 🙈 ¿Qué les parece este momentazo nupcial que les compartimos? ¡Votá el emoji que más refleja tu opinión y contanos en comentarios! 👇 ***** Pasá por acá y contanos qué tenés pensado...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 139 días¡Hola preciosas! Y ahora vamos a darle el toque dulce a este jueguito ¿Qué te parece la tarto de la imagen? ¡Contálo con un emoji! ...✍️
Participé en la encuesta de Nati
Hace 139 días¡Hola novios y novias! ¿Y la decoración? Hay taaaantas opciones de taaaantos estilos para el casamiento que resulta complicado decidirse por una. ¡A ver qué te parece esta de la foto! Elegí un emoji y seguí jugando 👇 Foto: Andaluflor
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 139 días