Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2295 díasHola chicas ! Estoy tratando de conseguir zapatos verdes para el civil como los de la foto. Alguna vio algo así en alguna página? Vi algunos por mercado libre pero no son el tono y los univos que encontré están muy caros...Gracias!!

Creé un post
Hace 2348 díasHola a todes! Con cuántos días ven el pronóstico del clima? Ceremonia afuera, 66 días y los nervios , ganas de llorar y todo por si llueve!

Creé un post
Hace 2377 díasHola! Quiero importar la lista de invitades , pero no me toma el género de la persona .. alguna lo hizo?

Creé un post
Hace 2565 díasNuestro salón incluye el catering y disc jokey... Las plantas de souvenirs: las provee Quiero Todo Deco Vestido alliexpress Tarjetas: digitales y las hace un amigo Barra: la armamos nosotros Estamos en búsqueda de fotos y banda (queremos ver si...

Creé un post
Hace 2575 díasEstoy viendo vestidos por internet. Mas que nada los vi por AliExpress, uno de los que me gusta tiene fotos de gente que lo compro y parece ser igual y con lindos detalles. Alguna que haya comprado recientemente? Tengo amigos que viven en España ,...