Libertador Gral San Martin, Entre Ríos · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2449 díasUn vestido demasiado sencillo, una guirnalda de flores en la cabeza, mi novio en un traje negro, una torta con crema blanca, suovernirs que no tengan utilidad, un lunch, zapatos blancos lisos, un libro de firmas con fotos y fotos nuestras pasando en...

Creé un post
Hace 2449 díasFue la mesa ! Una belleza❤️ sim embargo la idea que más me llamó la atención fue la sencilla pizarra anunciando algo o espacio o una sección.... voy a usar pizarras para algo en mi boda ! 🤗

Creé un post
Hace 2449 díasLos colores estarán combinados con blanco y algunos otros tonos de lavanda,lila y violeta estaran en la flores de los centros de mesa, la decoración de las flores en la mesa de los novios, mesa dulce, torta, detalles en manteles y decoración de...

Creé un post
Hace 2449 díasVamos a sorprender con souvernirs artesanales jaja ademas con buena comida 😎 El catering es muy recomendado en la ciudad, estamos seguros que quedarán muy satisfechos la mesa dulce será de una tía que sabemos que será para chuparse los dedos 😋 Habra...

Creé un post
Hace 2469 díasYa quiero saber qué es !!! Complete todooo estoy ansiosa

Creé un post
Hace 2469 díasQue finalmente llegara !! Jaja llevamos 4 años de noviazgo y me preguntaba cuánto faltaría para el gran día... fue una charla tranquila en la casa, sencilla pero con el corazón ❤️

Creé un post
Hace 2470 díasYe tenemos el salón, el catering, el fotógrafo, el audio, el músico de la iglesia y quien cantara una canción en la ceremonia, los souvernirs, y el centro de mesa No falta el vestido, el traje, maquillaje, peinado, decoración, la torta, el living, la...

Creé un post
Hace 2470 díasAhora estoy con la busqueda del vestido soñado! Me falta la torta, la mesa dulce y la decoracion de la iglesia y la recepcion