Santa Fe, Santa Fe · Desde Junio del 2018
Tengo 38 años y dos hijos.
- Súper Novia
- 4.521 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 1295 díasHola, hermosas! Chicas, perdón que desaparezco tanto pero tuve al.nene mayor engripado, pero estamos a full con los preparativos! Hoy retiramos las tarjetas, después se las muestro! No sé donde habían publicado las listas de los temas para bailar...

Creé un post
Hace 1339 díasHola, hermosas! Como andan? Les cuento que a 120 días, ya tengo muchas cosas, estoy viendo ya el cotillón luminoso, pero es para el julio. Esperamos el aguinaldo jaja. Los sábados de por medio nos reunimos con las chicas, mis damas de honor, por...

Creé un post
Hace 1356 díasHola, hermosas! Hace mucho que no aparezco! Ya les voy a contar mis avances! Les adelanto que ya me empezaron a hacer el vestido! Mi mamá me regalo una corona de strass hermosa. Les pregunto...cual es el mejor lugar para comprar cotillón led? Que...

Creé un post
Hace 1390 díasChicas, mi amiga es maquilladora Professional y quería agregarse a la.pagina. alguna sabe cómo se hace?

Creé un post
Hace 1395 díasHola, hermosas! Yo yendo a trabajar....hoy tengo día pesado. Tengo que controlar a mi personal sus expedientes! Y bue....Mi dilema con los invitados es que pienso que hasta el último momento voy a tener que estar para armar las mesas..a medida que...

Creé un post
Hace 1416 díasHola, chicas! Estaba un poco perdida, pero trato de leerlas siempre! Tenia que preparar el cumple de mi nene más grande...tematica de Dinosaurios. Y siempre todo hacemos con mi mamá...pero salió todo prefecto. Y luego la escuela...primer grado...el...

Creé un post
Hace 1475 díasChicas, me pueden decir cuanto sale la torta de bodas, o el kg...tengo 130 personas aproximadamente. Gracias

Creé un post
Hace 1475 díasHola, hermosas! Les cuento que es viernes fuimos con mi modista Adriana Mottier a comprar telas...mi mami fue también! Fue una linda experiencia! Una atención increíble! Además Adriana es una gran profesional, yo ya sabía lo que quería, ella también!...

Creé un post
Hace 1480 díasHola, chicas. Somos Gala y Walter, vivimos en la ciudad de Santa Fe Capital, nos casamos el 28 de septiembre en la Basílica de Guadalupe. Tenemos dos hermosos hijos Nicolás y Vladimir.

Creé un post
Hace 1487 díasHola, chicas. Ya desde el mes pasado que las recibimos, son tarjetas imantadas para la heladera. Nos encantó y la gente re felices al recibirlas. Igual, ya estamos armando las tarjetas oficiales. Besos y muy feliz 2019!

Creé un post
Hace 1523 díasHola, hermosas! Les cuento que el sábado ya terminamos el Cursillo que duró 8 dias seguidos. La verdad, nos gustó, la pasamos muy lindo. Hubo cosas que se habló como el tema de los niños...formar una familia era más que nada dedicado a las parejas...

Creé un post
Hace 1532 díasHola hermosas. Quería consultarles, una niña puede llevar ramo para la Virgen o tiene que ser sí o sí alguien mayor? La leo

Creé un post
Hace 1538 díasHola, chicas. Después de hacer modificaciones, me llegaron las tarjetas de save te date, como queríamos, imantadas para la heladera

Creé un post
Hace 1555 díasNuestro fotógrafo será Pablo Canepa. Es de Santa Fe Capital. Esta en la página de proveedores. Es excelente profesional! Hace años que lo conocemos. Hace todo a la perfección y gran dedicación ! Capta momentos increíbles e instantáneos. Nosotros...

Creé un post
Hace 1555 díasPara nuestra boda elegimos un menú muy rico, que arranca con las entradas de cualquier tipo...es una barbaridad ja después pollo al champiñón con papas noiset, postre brownie con helado, luego transnoche más cómoda fría y caliente. Muy feliz

Creé un post
Hace 1561 díasBuenas noches, chicas. Acá estoy mirando la hora...como siempre mi único horario para escribir ja como dicen: Soy feliz porque duermo con tres hombres...y dos de ellos me dicen "mamá ". El más chiquito Vladimir tiene un año y un mes, es un gordito...