Santa Fe, Santa Fe · Desde Junio del 2018
Tengo 38 años y dos hijos.
- Súper Novia
- 4.521 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 1677 díasHola, chicas. Saben cuándo hay que ir al registro civil para solicitar la fecha? Ya tengo la fecha en la iglesia.

Creé un post
Hace 1679 díasHola, chicas. No sé que nos van a regalar, pero si nos preguntan, les diré que algo para la casa: artículos de cocina, sábanas, elementos de baño. Nosotros ya hace casi 7 años que vivimos juntos y tenemos casa propia.

Creé un post
Hace 1680 díasHola, chicas. Quería saber si hay que llevar ramo de flores al registro civil, si es que sí, que se hace después con el.

Creé un post
Hace 1680 díasChicas, estaba pensando y como entretener a los invitados. Además tengo varios niños en la fiesta. Qué juegos se usan en Argentina. Pregunto, porque yo soy rusa....

Creé un post
Hace 1686 díasChicas, cómo hacen con el tema del cotillón? Cuánto hay que tener? Y en una fiesta donde se pone todo?

Creé un post
Hace 1688 díasBuenas tardes, hermosas! Soy nueva por aquí y tengo un millón de dudas. Soy de Santa Fe Capital y me caso el año que viene...Quisiera que me orienten, si han contratado una organizadora de eventos, otra pregunta, nosotros queríamos comprar las...

Creé un post
Hace 1688 díasHola, bienvenida! Hoy bajé la aplicación y me gustó. Cómo andan? Yo soy Gala de Santa Fe Capital.