Flores, Buenos Aires · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2278 díasEl proncipal proveedor, osea el salon, lo conseguí x la pagina. Quinta los Cipreses El fotografo tambien estaba en la pagina pero lo conoci en la quinta y lo contrate aparte. El vestido es de Mi soleil, pero lo coneguí por internet. La maquilladora...

Creé un post
Hace 2278 díasFaltan solo 24 días!! 😱😱😱😱

Creé un post
Hace 2422 díasEl destino ideal sería bora bora o Cancún pero es imposible ir monetariamente hablando. Ya estamos bajando más el mapa y estamos por empezar a decidir por qué parte de Brasil vamos

Creé un post
Hace 2440 díasNos conocimos con Daniel hace más de 10 años pero por dos años íbamos saliendo con al misma gente hasta que un día se dio de juntarnos y bueh comenzó la historia. Estuvimos un año de novios y después nos fuimos a convivir. Creo q siempre pensamos en...

Creé un post
Hace 2440 díasVoy a usar un tocado con flores naturales. Las sillas van a ir vestidas únicamente las nuestras. Los centros de mesa serán unos platos con el arreglo floral para que la gente se los lleve. El vestido es del estilo romántico.

Creé un post
Hace 2440 díasAmo este color y es tan femenino como masculino. Lo pondremos en los caminos de las mesas, en los arreglos florales. En mi tocado y en los zapatos. Y el lo tendrá en la corbata

Creé un post
Hace 2444 díasYo ya tengo el vestido de civil, el de fiesta y el salon con todo incluido. Mas el fotografo y la maquilladora y peinadora solo me faltan los zapatos, los accesorios y los souvenirs e invitaciones

Creé un post
Hace 2444 díasyo ya tengo el vestido de civil, el de fiesta y el salon con todo incluido. Mas el fotografo y la maquilladora y peinadora solo me faltan los zapatos, los accesorios y los souvenirs e invitaciones