Villaguay, Entre Ríos · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1.216 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2020
Mi muro

Creé un post
Hace 2393 díasHola chicas!! Bueno, como verán hace mucho no ando por estos lugares.. jaja.. hace una semana más o menos me enteré que estoy embarazada, así que optamos por dejar para más adelante la boda!! Surgen otros gastos, y queremos dedicarnos a lo que...

Creé un post
Hace 2422 díasServiremos asado con cuero con diferentes ensaladas.. previamente unas picadas y quizás empanadas y algo más, como de entrada... De postre habrá helado, también habrá mesa dulce.. Acá se usa a la madrugada, pernil para que la gente se haga sanwich o...

Creé un post
Hace 2422 díasCreo que no tenemos caprichos para nuestra boda!!! Solo yo, que quiero tener un cambio de vestido, pero aún no está decidido... Todo dependerá de los $... No hemos hablado tampoco mucho de la boda, y lo que hemos hablado son cosas necesarias,...

Creé un post
Hace 2440 díasEspero y no me altere!! Estar tranquila, tener todo organizado y obviamente todo bien planeado... Quiero tratar de no dejar nada para último momento, y obviamente tratar de tener paz, soy de alterarme de ves en cuando y más si hay mucha gente a mí...

Creé un post
Hace 2440 díasMe gustaron muchas cosas.. las zapas, el tocado, la barra .. todo!! Pero muchas cosas, por suerte, tengo quien me ayude a hacerlas y otras las haré yo sola... Tengo tiempo de sobra! Y tenho varias ideas encaminadas... Espero y poder lograrlo...

Creé un post
Hace 2440 díasSiempre dije que me iba a casar, pero cada vez que le tiraba alguna indirecta a mí novio, me decía que él no se iba a casar porque su mamá no se casó .. por ende, siempre pensé en que no me iba a casar (o al menos con él jaja)... Ya había hablado con...

Creé un post
Hace 2441 díasLa mayoría de respuestas fueron para 2018, aunque hubo algunas que ibanaa para el lado del 2019, como la torta, el vestido y el make up.. aunque no tengo nada empezado aun, solo tengo las ideas!!

Creé un post
Hace 2454 díasTengo varios modelos visto para la hora del civil.. pensé en hacerlo de blanco, peeeeero, vi el Rojo y me encantó, solo que pensé que no daba ese color para el civil.. pero lo tendré en cuenta!! Quiero algo corto porque es verano y porque el vestido...

Creé un post
Hace 2454 díasNuestra idea es que luego del civil, nos juntemos solo un rato para festejar el comienzo de lo que será nuestra boda... Seguramente será algo pequeño, solo con los más allegados.. y todo dependerá del presupuesto que tengamos. Pero es imposible no...

Creé un post
Hace 2454 díasNo tenemos un tema preferido, los gusta bailar mucho. Cuarteto, cumbia, lo que venga... Pero aún no decidimos ni con qué tema entraremos, ni qué tema vamos a bailar para los invitados.. de a poco vamos a ir eligiendo .

Creé un post
Hace 2458 díasNo quiero los pasteles de tantos pisos, me dan la sensación de que se va a caer en cualquier momento.. tampoco pienso hacer baile sexy para el novio. Niii loca. Jajaja y tampoco quiero cosas raras a mitad de la fiesta. Jaja todo quiero que esté...

Creé un post
Hace 2471 díasNo me sorprende! Hoy en día somos así... Tenemos desde horarios diferentes hasta formas de aprovechar un feriado diferentes!! Solemos discutir pero al ratito estamos abrazados de nuevo... Seguiremos así después de casados entonces. Jajajaj

Creé un post
Hace 2471 díasMe tocó con mí mayoría de respuestas el vestido moderno. Aunque creo que tendría un poquito de todo. Jaja, me gustaron muchos modelos, y aún no me decido! Creo que es lo que más me va a costar, quiero algo que vaya a tono con la fiesta, que me guste,...

Creé un post
Hace 2475 díasTuve la mayoría de respuestas A. Pero creo que mí boda no será del todo millenal.. va a tener un poco de todo. Va a ser un poco tradicional también... Va a haber cosas que la vamos a hacer nosotros mismos y con un estilo rústico, pero también nos...

Creé un post
Hace 2479 díasEstas son algunas ideas que nos gustaron. Las vi en Pinterest! Son muy lindas. Todavía no nos decidimos igual. Y queremos darle un toque personal, así no quedan muy copiadas. Es nuestra idea.

Creé un post
Hace 2482 díasMuchas ideas lindas y nuevas para mí. Me encantaron las de toque vintage y un poco románticas. Me gusto mucho la decoración con frascos y luces.. es muy lindo. Cómo me gusto, chusmie en Pinterest y saqué una día no tan parecida pero lindo.