Villaguay, Entre Ríos · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1.216 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2020
Mi muro

Subí una foto en el post de Agostina
Hace 2442 días
La mayoría de respuestas fueron para 2018, aunque hubo algunas que ibanaa para el lado del 2019, como la torta, el vestido y el make up.. aunque no tengo nada empezado aun, solo tengo las ideas!!

Hace 2472 días
Me tocó con mí mayoría de respuestas el vestido moderno. Aunque creo que tendría un poquito de todo. Jaja, me gustaron muchos modelos, y aún no me decido! Creo que es lo que más me va a costar, quiero algo que vaya a tono con la fiesta, que me guste,...

Hace 2480 días
Estas son algunas ideas que nos gustaron. Las vi en Pinterest! Son muy lindas. Todavía no nos decidimos igual. Y queremos darle un toque personal, así no quedan muy copiadas. Es nuestra idea.

Hace 2483 días
Muchas ideas lindas y nuevas para mí. Me encantaron las de toque vintage y un poco románticas. Me gusto mucho la decoración con frascos y luces.. es muy lindo. Cómo me gusto, chusmie en Pinterest y saqué una día no tan parecida pero lindo.

Hace 2487 días
Mí boda será todo con estilo vintage. Pero me gusta la idea de poder agregar detalles romanticos, ES UNA BODA!! Entonces en las invitaciones les daré un toque que me guste y quede bien, ya estuve viendo opciones .

Hace 2489 días
Tuve unas ideas en base a modelos que vi en Pinterest (busco todo ahí). Me encantan las ideas que hay.. les dejo imágenes de algunos que vi ahí. Pero quiero darles un toquecito diferente. Para que no quede muy copiado.

Hace 2490 días
Me encantó la decoración de la boda. Muy rústica y sencilla. Me dio muy buenas ideas para mí casamiento, esas mesas largas me encantaron para que no haya que organizar tantas mesas.