Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2319 díasAlguien sabe como dar de baja la cuenta??
Creé un post
Hace 2350 díasHola a todas quería contarles que hoy ya sepamos el servicio de fotografía
Creé un post
Hace 2359 díasHola a todas!!! A las que pidieron sus vestidos por AliExpress me podrían ayudar explicándome como hicieron? Y contándome sus experiencias muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 2361 díasHola a todas !!!! Falta un año y días para nuestra boda y creo q me está dando como fobia jaja no se q es xq me súper entusiasma la idea hay amor de sobra entre nosotros pero me dio como miedo creo que es miedo de no llegar con lo económico y al...
Creé un post
Hace 2382 díasHola amigas como están?? Todas sabemos q poder realizar una boda requiere de mucho esfuerzo tanto económico como físico,mental y q además se pasa volando lo q capaz q estamos un tiempo largo planeando entonces las novias q ya han pasado por su gran...
Creé un post
Hace 2383 díasHola chicas cómo están?? Estoy en busca de ideas de souvenirs me caso el Próximo año si bien falta un año mientras menos asuntos deje para la fecha mejor!!
Creé un post
Hace 2385 díasHola chicas nunca fui a un casamiento así q con el tema de la ceremonia en la iglesia estoy un poco desorientada alguna sabe si puedo poner cualquier canción para la entrada o será q la iglesia te impone ciertas reglas
Creé un post
Hace 2385 díasHola chicas cómo bien dice el título soy de Mar del Plata y me caso en 2019 alguna más de Mar del??
Creé un post
Hace 2387 díasHola chicas cómo están? Me caso en diciembre del próximo año ya tenemos salón señado y estoy buscando recomendaciones sobre lugares para hacer mí vestido en la ciudad de Mar del Plata
Creé un post
Hace 2387 díasHola mí casamiento será en diciembre de 2019 como menú elegimos un menú de carnes tipo criollo
Creé un post
Hace 2387 díasHola mí nombre es Laura y mí boda también se realizará el 14 de diciembre de 2019 !!!