Ir al contenido principal
Maria
Maria

Rosario, Santa Fe · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

1853días 16hrs

Nadia comentó en mi muro:

Hace 1877 días

Hola María! Te paso este debate para que veas las opciones que hay para las ceremonia de las cintas: https://www.casamientos.com.ar/debates/6-ideas-para-la-ceremonia-de-la-cintas--t165263 😘

Maria comentó en mi muro:

Hace 1879 días

Me falta el anillo para las solteras dame opciones de que puedo hacer . Ya que no se usa mas las cintitas .Gracias

Maria comentó en mi muro:

Hace 1882 días

Gracias Nadia!!! 😎😎🎵🎵💃💃🕺🎵🎵

Nadia comentó en mi muro:

Hace 1882 días

Me encantó la canción, es muy divertida, les va a salir de diez! 🤗

Maria comentó en mi muro:

Hace 1883 días

Estamos ensayando ...una risa y un recuerdo inolvidable .

Maria comentó en mi muro:

Hace 1883 días

Es sorpresa !!! Jajaja Bruno Mars 24k

Nadia comentó en mi muro:

Hace 1883 días

Hola Maria! 💗Te leo y me alegrás el día con tu historia, es muy hermosa y sobre todo puedo sentir la misma emoción que tenés vos, me encantó lo de la coreo familiar, ¿qué canción van a bailar?

Maria comentó en mi muro:

Hace 1884 días

30 Dias nos faltan .Para el gran dia . Muy anciosos , emotivos . Los preparativos fueron muchos y todos con sacrificio. Estamos ensayando toda mi familia y mi novio una coreo para bailar esa noche . Feliz Feliz . Jamas crei casarme . Jamas crei volver a reencontrarme con mi novio .

Maria comentó en mi muro:

Hace 1885 días

Vamos !!!❤❤❤❤❤

Nadia comentó en mi muro:

Hace 1885 días

Hola Maria! Que lindo que por lo menos puedan tener su Luna de miel nacional! Vamos que ya queda nada! ❤️

Maria comentó en mi muro:

Hace 1886 días

32 dias faltan ....Vamos!!! Solo falta la luna de miel ... elejir un lugar que podamos disfrutar sin tanto gasto .ya que tuvimos muchos estos meses. Creo que iremos a Carilo

Maria comentó en mi muro:

Hace 1886 días

Sii estamos los dos con muchas ansiedades . Y esto es un sueño . Jamas crei que me casaria con Sergio. ♡♡♡♡

Nadia comentó en mi muro:

Hace 1886 días

Hola Maria! Bella que lindo ya no queda nada para vivir su sueño, no me puedo ni imaginar toda la emoción que deben sentir!

Maria comentó en mi muro:

Hace 1889 días

Muchisimas Gracias!! Nos faltan 35 dias para el Gran Dia ambos estamos muy anciosos y nostalgicos

Nadia comentó en mi muro:

Hace 1889 días

"Hola Bonita! En la comu celebramos el AMOR, por eso te invito a participar en este especial y llevarte un regalito para San Valentín! 💘👇https://www.casamientos.com.ar/debates/participa-y-llevate-un-regalito-para-san-valentin--t165091 ¡Feliz Finde! 🎁❤️"

Maria comentó en mi muro:

Hace 1898 días

Sera hermosa siempre juntos ante las adversidades que puedan existir .Amor Eterno

Ver más

Foros generales

Inspiración