Villa Ramallo, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2311 díasHola chicass, acá de nuevo yo ! Estoy en duda con el centro de mesa a mí me gustaba mucho el tema de los cajoncitos con flores , alguna sabe donde puedo conseguir cajoncitos de madera cuadrados ??? Busco en mercado libre y no encuentro nada

Creé un post
Hace 2318 díasHola gente... Me caso el 10 de mayo y el civil el 9 , el día del civil tengo pensando hacer algo en mi patio que es bastante extenso , pero lo que más me preocupa es ... Hará mucho frío ??? Ya no recuerdo el tiempo en mayo ! Pero pienso que para un...

Creé un post
Hace 2321 díasHola chicas!!!! Necesito de su ayuda , ya compraron sus zapatos para el casamiento .. que marcas me recomiendan? Quiero algo cómodo pero las marcas reconocidas como Paruolo , Sarkany no tienen zapatos blancos 🤔. Las leo

Creé un post
Hace 2324 díasEstoy viendo fotos y fotos y nada me convence para poner atrás de la mesa donde va la torta ... Que se les ocurre, a mí se me ocurrió un arco con flores ya que mi casamiento va a ser romántico con flores x todos lados

Creé un post
Hace 2324 díasHola a todos , mi duda de todos los días es , con quién nos vamos a sentar el día de la fiesta ... Que dicen uds?

Creé un post
Hace 2325 díasHola gente !!!! Muy ansiosa por qué mi boda llegue pero aún queda mucho x hacer Besos

Creé un post
Hace 2325 díasAyuda!!!!! En qué momento sería más apropiado bailar el vals en nuestra boda?