Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

Villa Buenos Aires, Buenos Aires · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1664días 22hrs
Mari Aguilera
Alianzas en el civil
Mari Aguilera, El 22 de Marzo de 2019 a las 14:54

Hay que llevar si o si alianzas al civil o se puede optar por no?

Jackie, jueves 28-Mar-19 12
María
Cambio de planes de la fiesta
María, El 18 de Febrero de 2019 a las 23:29

Hola chicas ...cómo están? Les cuento que con mi pareja hemos decidido dejar de lado la fiesta del casamiento ya que se nos iba muy alto el presupuesto. Ahora vamos hacer una cena familiar y nos vamos...

Barbara, miércoles 20-Feb-19 18
Camilo
Festejo desestructurado
Camilo, El 16 de Febrero de 2019 a las 21:29

Hola ¿qué tal? Estamos planeando nuestro festejo. Queremos hacer algo muy tranquilo y desestructurado. Pensábamos alquilar una quinta por el día domingo, contratar catering, y del resto ocuparnos...

Agus, viernes 14-Feb-20 27
Barbara
Madre ansiosa
Barbara, El 11 de Febrero de 2019 a las 15:06

Hola, gente linda. Mi mamá no sabe lidiar con la ansiedad que le produce el hecho de que me case. Tuve que retarla porque está tan entusiasmada que le cuenta a mas gente de la que yo quisiera y no me...

Barbara, domingo 17-Feb-19 20
Nadia
Me enamora tener este Beso
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:55

Hermosas! Llegamos al final de este especial de San Valentín , y cupido nos va a flechar con ese beso de película que queremos tener en nuestro gran día con nuestro amor... ¿Cuál de estos veces te...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 162
Nadia
Me enamora este complemento
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:55

Bellas novias! Hay muchos complementos para resaltar aún más nuestro look de novia , y que sepan sin duda alguna que somos la estrella que junto con nuestro fututo marido más brilla ese día! ¿Cuál de...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 169
Nadia
Me enamoran estos Accesorios
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:55

Bellas! Vamos que queda nada para llegar al final del arcoiris, y ahora nos toca elegir esos accesorios con los que vamos a brillar y deslumbrar a más de uno, especialmente a nuestro love... ¿Cuáles...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 176
Nadia
Me enamora esta Manicure
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:55

Chicuelas! El momento de recibir nuestro anillo , va a ser muy esperado y sobre todo capturado por el genio o genia de nuestra fotógrafa...¿Con cuál de estas manicure lo vas aceptar?💅...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 179
Nadia
Me enamora este Maquillaje
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:55

Bellas! Seguimos con este jueguito para decidir con que detalles vamos a robar más de un suspiro en nuestro gran día, y ahora toca el maquillaje...¿Con cuál de estos vas a enamorar? 1-2-3- 4-...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 180
Nadia
Me enamora este Peinado
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:54

Hermosas! Ahora vamos a ver que peinado elige nuestro corazón , siempre sabemos muy adentro lo que va con nosotras, lo que nos gusta y sobre todo que nos va cómodo! ¿Qué peinado te enamora más? 1- 2-...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 183
Nadia
Me enamora este Tocado
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:54

Hermosas! ¿Cómo está ese nivel de amor ? El tocado es uno de los detalles que no solo nos hará brillar y resaltar nuestra belleza, si no que reflejará nuestra personalidad y aportará armonía a nuestro...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 186
Nadia
Me enamora este Ramo
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:54

Chiquis! Cada detalle que elijamos para nuestro look nupcial , es por algo, nos despertó ese sentimiento de me gusta, es muy yo, fiel a mi y a quien quiero que vean todos en mi gran día! 👰 ¿Cuál de...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 195
Nadia
Me enamoran estos Zapatos
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:54

Hola Bellas! Seguimos enamorándonos más y más , ahora toca decidir cual de estos zapatos nos roba el corazón para caminar hacia nuestro Futuro marido en la ceremonia! ¿Cuál te gusta más? 1- 2- 3- 4-...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 207
Nadia
Me enamora este Vestido
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:54

Hermosas! Vamos a enamorarnos de nuestro look nupcial, y con él enamorar a todos, obviamente que empezamos este romance con nuestro vestido...¿Cuál de estos amás? 1- 2- 3- 4- Enamorate más...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 215
Hamiley
Nueva vida
Hamiley, El 9 de Enero de 2019 a las 07:49

A veces me da miedo pensar que al momento de convivir juntos como esposos tengamos muchas diferencias.

Barbara, martes 12-Feb-19 10
Mari
Ama de casa o estudio
Mari, El 7 de Febrero de 2019 a las 12:12

Me caso y soy ama de casa como quiere mi marido o termino la secundaria y sigo una carrera?no se que hacer

Nata, jueves 21-Mar-19 13
María
¿Tienen tatuajes con la pareja?
María, El 11 de Enero de 2019 a las 18:05

Hola aminovi@s ¿Alguna de ustedes tiene tatuajes con la pareja? Besos!!! Y feliz viernes!

Mayra, viernes 29-Mar-19 32
R
Regalos del gd
Ro Soñadora, El 8 de Febrero de 2019 a las 10:10

Hola aminovias!!!les paso a contar el primo de mi esposo y su novia.....nos regalaron una frazada de bermejo....bue el drama es que no me llevo bien con la mujercita y x eso fue asi su regalo estamos...

Barbara, martes 12-Feb-19 10
Nadia
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

¡Hermosa comu! El amor está en el aire..¿Lo sienten? Ahora vamos a seguir suspirando con la siguiente pregunta de este romántico test: ¿Hace cuanto que están juntos?⏰ Seguí acá>>¿Por qué...

Viviana, domingo 22-Sep-19 158
María
¿De qué material serán tus alianzas?
María, El 31 de Enero de 2019 a las 11:35

Lindas!!! Hay distintos colores de alianzas! Pero también distintos materiales! ¿De qué material serán tus alianzas? -Oro - Titanio -Plata - Platino -Aacero -Carbono.... Más debates de alianzas:...

Barbara, lunes 11-Feb-19 15
Nadia
¿Cuándo te diste cuenta que era tu media naranja?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

¡Amores! Sabemos que hubo en un momento en donde el angelito valentín nos dio ese flechazo, desde que pasó no dejaste de pensar en tu amorcito y simplemente lo fuiste conociendo y eso fue creciendo...

Viviana, domingo 22-Sep-19 124
Nadia
¿Qué defectos has aceptado de él?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

¡Hola Comu! Amar es aceptar a la otra persona como es, tanto sus hermosas virtudes como los defectos, y entendiendo esto, podemos ir por más con nuestro amor! ¿Qué defectos has aceptado de tu pareja?🤔...

Viviana, domingo 22-Sep-19 122
Nadia
¿Considerás que se ven mucho o poco?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

Parejitas! Pasito a pasito nos vamos acercando al final de este test para descubrir si están listos para dar el gran paso en su relación...¿Considerás que se ven mucho o poquito con tu amor?😍 Seguí...

Viviana, domingo 22-Sep-19 125
Nadia
¿Pensás que es importante convivir antes?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

¡Queridos! Muchas cosas han cambiado con el tiempo, hay parejas que apuestan a las tradiciones e ir a vivir después del gran día (ayuda también para ahorrar y pagar el casamiento) o simplemente ya...

Viviana, domingo 22-Sep-19 128
Nadia
¿Han hablado de formar una familia?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

Hermosos enamorados! ¿Les está gustando este test ? seguimos llenando de mucho love la comu con la siguiente pregunta: dar el sí, quiero es un paso muy importante, pero una vez hecho toca ir más...

Viviana, domingo 22-Sep-19 139
Nadia
¿Pensás que casarte fortalecerá la relación?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

Parejitas de la comu! Si están acá, es porque han notado que su relación necesitaba dar un paso más, un paso reafirmando y compartiendo con los demás lo que sienten el uno por el otro! Contanos:...

Viviana, domingo 22-Sep-19 133
Nadia
¿Cuánto influye la familia en la relación?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

¡Amores! Seguimos con este romántico test para nuestra semana rojo pasión, toca hablar de la familia, sabemos que ellos son una parte muy importante de nuestra vida, y que por más que estemos por...

Viviana, domingo 22-Sep-19 133
Nadia
¿Por qué discuten más?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

Hola comu! Las discusiones son parte de conocernos, aprender del otro y de crecer juntos , no siempre tienen que ser vistas del mala manera, y por más que no coincidan con su amor, el ceder de amabas...

Viviana, domingo 22-Sep-19 134
Nadia
¿Cuál pensás que es la edad ideal para casarse?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

¡Amores! Nada más lindo que amar y ser amado, por eso les dedicamos este test para repasar y confirmar lo enamorados que están...Contanos ¿Cuál pensás que es la mejor edad para casarse?🤗 Seguí...

Viviana, domingo 22-Sep-19 157
Nadia
¿Por qué decidiste casarte?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

Parejitas! Empezamos con la primera pregunta de este divertido test , y es descubrir el motivo por el cual hoy están acá, las relaciones día a día van creciendo, sus caminos se van unificando en un...

Viviana, domingo 22-Sep-19 158
M
Invitados por obligación
Maria, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:45

Si o si tenemos que invitar a todos para quedar bien???

Maria, martes 12-Feb-19 10

Foros generales

Inspiración