Ir al contenido principal
Flori
Flori

San Juan, San Juan · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Abril de 2020

1439días 22hrs
Flori
Me cancelaron la fiesta y no me devuelven el dinero.
Flori, El 16 de Marzo de 2020 a las 21:57

Hola chicas! Como estas? Yo la verdad bastante triste. Nos cancelaron el evento, lo quieren pasar a septiembre. Nos quieren anular el contrato, hacer uno nuevo y cobrarnos mas del doble de las...

Agostina, miércoles 13-May-20 16
Flori
Nuestra invitacion Digital a la boda.
Flori, El 11 de Marzo de 2020 a las 23:40

Por si alguna quiere hacer algo parecido, aca les paso una ideita. Un beso para todas!

Flori, jueves 12-Mar-20 20
Flori
Elección de peinado y maquillaje.
Flori, El 11 de Marzo de 2020 a las 01:59

Hola chicas!! Ya eligieron peinado y maquillaje?? Como fue la elección?? Se hicieron las pruebas?? Yo el viernes tengo que ir a elegir mis extensiones, porque si, quiero tener el pelo laaargo y voy a...

Nadia, jueves 12-Mar-20 22
Agostina
Cómo pedir plata para viajar?
Agostina, El 11 de Marzo de 2020 a las 15:59

Hola a todas!! Como están? Bueno estamos viendo las invitaciones en formato digital y me cuesta pensar como invitarlos a regalarnos dinero ya que queremos viajar ¿ cómo lo han hecho uds?

Julieta, jueves 16-Jul-20 17 1
Flori
Coronavirus!!
Flori, El 11 de Marzo de 2020 a las 13:56

Hola chicas. Estuve pensando, ya que me caso en un mes, que pasará con este tema??? Si llegaran a prohibir eventos sociales,si bien en mi provincia no hay casos peeeero nunca se sabe. Esperemos que...

Florencia, viernes 20-Mar-20 40
Flori
Flori: Mi despedida de soltera!! ❤🙌👯
Flori, El 10 de Marzo de 2020 a las 10:42

Me gustaría compartirles un poco de lo que fue mi despedida de soltera sorpresa en mi casa! Estuvo demasiado hermosa y lo bueno es que recibí muuuuchos regalitos ❤❤❤❤❤

Flori, miércoles 11-Mar-20 20
Nadia
¡Esta ropa interior me Empodera! 💪
Nadia, El 10 de Marzo de 2020 a las 08:05

Hola Bonitas! Uno de los detalles a tener en cuenta dentro de nuestro look es la ropita interior con la que queremos sorprender a nuestro invitad@ favorito no? ¿Cuál es más de tu estilo la A o la B?...

A. Babydoll

72%

88 votos

B. Body

28%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Feb-21 68
Nadia
¡Estos zapatos me Empoderan! 💪
Nadia, El 10 de Marzo de 2020 a las 08:05

Hola Bellas! Seguimos con este jueguito de moda nupcia l que nos encanta y sobre todo si es para sentirnos mas power que nunca. ¿Con cuál de estos zapatos vas a paso firme y seguro hacia tu love? A....

A. Taco fino

29%

36 votos

B. Plataforma y ancho

70%

87 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Feb-21 66 1
Nadia
¡Este look me Empodera! 💪
Nadia, El 10 de Marzo de 2020 a las 08:05

Hola Bellas! Cada mujer sabe el poder que esconde y cómo lo quiere lucir en su gran día, cada elección habla de vos, por eso contanos, ¿a cuál de estos dos looks le das tu voto? ¿A o B? A. B. ¡DEJÁ...

A. Vestido

87%

172 votos

B. Mono o traje

12%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Feb-21 121
Sandra
Conseguir vestido de novia en San Juan
Sandra, El 19 de Febrero de 2020 a las 01:15

Hola chicas lindas! La verdad que busco busco aquí y no encuentro lugar..hay lugares para alquilar, otros modistas para hacer y lugares de diseñador también. Busco uno estilo boho hippie, he visto...

Sandra, lunes 16-Mar-20 8
A
Mejores lugares en San Juan para un casamiento al aire libre
Ana, El 5 de Marzo de 2020 a las 13:24

Hola! Me gustaría que la fiesta sea en un lugar al aire libre con un lindo paisaje. ¿Cuáles son los lugares más lindos en San Juan? ¿Saben de algún salón/finca/quinta? Los leo!

Nina, jueves 12-Mar-20 3
Naty
Novias Abril 2020, digan presente!
Naty, El 29 de Agosto de 2019 a las 16:31

Hola Bella Comunidad!!! Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...

Fiorella, sábado 12-Sep-20 26 1
Belen
Ayuda, elección canción entrada a la ceremonia!
Belen, El 2 de Marzo de 2020 a las 12:04

Hola aminovias! Ya falta nada para mi GD y aún no me decido con que canción entrar a la ceremonia, tengo estas tres opciones! Me ayudan a elegir? Opción 1 Opción 2 Opción 3

Daiana, sábado 11-Abr-20 36 3
Flori
Conseguir vestido de novia en San Juan
Flori, El 18 de Febrero de 2020 a las 09:30

La verdad que yo estaba buscandolo por internet porque hacerlo acá, con las telas que queria era carísimo. Hace años tenia un estilo y diseño fijo en mi mente y justo una conocida que se casó en...

Flori, martes 10-Mar-20 4
Nati
¿Qué no puede faltar? ¿El trencito o el baile de la botella?
Nati, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Comuuuu! Llegamos al final del casorio y sabemos que estas dos opciones son un clásico y que seguro más de uno se prende a uno de ellos. ¿Para vos cuál no puede faltar? ************* ¿Te quedaste con...

Natalia, domingo 3-Ene-21 96
Nadia
Tirada de ramo: ¿convencional u original?
Nadia, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Aminovias! 👰 No falta mucho para que llegue el final de la fiesta por eso mi mejor consejo es que disfrutés cada momento A la hora de tirar el ramo...¿lo hacés de forma tradicional o vas a sumar...

Natalia, domingo 3-Ene-21 110
Nati
Animación: ¿Juegos o show en vivo?
Nati, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Lindas! ¡Vamos que la fiesta sigue, no se me queden a mitad de camino!💃 Muchas de ustedes seguro que está pensando que sus invitados se pueden aburrir y que les encantaría tenerlos todos el tiempo...

Natalia, domingo 3-Ene-21 104
Nadia
La música: ¿DJ o en vivo?
Nadia, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bellas! ¿Qué sería de nuestras vidas sin música? tu casamiento tendrá muchos momentos emocionantes y divertidos y se potenciarán con buena música de fondo. Para el suyo: ¿contratan DJ o música en...

Natalia, domingo 3-Ene-21 104
Nati
El cotillón: ¿Luminoso, Carioca Diy o ambos?
Nati, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bonitas! Sabemos que el cotillón es muy esperado por nuestros invitados y que suma bastante a la hora loca, según tu presupuesto, el estilo de casamiento y la hora del día será el que vas a elegir...

Natalia, domingo 3-Ene-21 110
Nadia
¿Photocall o Photobooth?
Nadia, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Chiquis! Para las que no saben la diferencia entre uno y otro es esta...el Photocall lo pueden hacer ustedes con unos divertidos props en un rincón y el photoboot es la cabina de fotos. ¿Pensás tener...

Natalia, domingo 3-Ene-21 120
Nati
Baile de novios: ¿Vals o coreo?
Nati, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Amores! Vamos que es carnaval y hoy simplemente tenés que dedicarte a disfrutar y a definir los detalles que harán que sea único y muy divertido. Su baile de novios: ¿optan por el romántico vals o...

Natalia, domingo 3-Ene-21 143
Nadia
Entrada de los mozos: ¿con o sin show?
Nadia, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hermosas! Seguimos definiendo cada detalle de nuestro gran día y una opción que nos puede ofrecer el lugar como servicio integral, es que los mozos hagan su entrada triunfal a la fiesta con algún...

Maru, martes 24-Mar-20 132 1
Nati
Entrada de los novios a la fiesta: ¿romántica o divertida?
Nati, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Comu! Empezamos a definir nuestro carnaval con uno de los dilemas más presentes en la comu, la entrada triunfal de los novios a la fiesta....¿la quieren romántica o pum para arriba?🤗 * * SEGUÍ LA...

Jenny, miércoles 1-Abr-20 164
Nati
¿Qué ramo llevar?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola Comu Llegamos a la última pregunta. Contestala y seguí participando por los 3 regalitos especiales que tenemos para tu casamiento. ¿Qué ramo llevar? Te comparto 3 ideas para que empieces a...

Maru, jueves 11-Feb-21 425 1
Nati
¿Velo o cola?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola novias Seguimos jugando a este 3x2 y llegó el momento de la tercer pregunta que define tu look de novia. Llevar una larga capa de tul es uno de los complementos que definen a una novia, y ésta...

Maru, jueves 11-Feb-21 428 1
Nati
¿Sandalias todo el año?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola novias Avanzamos hacia la segunda pregunta que debés hacerte sobre tu look. Y es que, independientemente de si te casás en verano o invierno, las sandalias enamoran. Así que seguramente una de...

Maru, jueves 11-Feb-21 432 1
Nati
¿Vestido soñado o vestido real?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola chicas Una de las primeras preguntas que surgen cuando empezamos a pensar en el vestido es "¿me doy el gustó y me pongo todo lo que imaginé o... soy fiel a mi estilo? 😉 Contestá a la primer...

Natalia, domingo 7-Feb-21 444 1

Foros generales

Inspiración