Ir al contenido principal
M
Magali

Buenos Aires, Argentina · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2019

1596días 11hrs

Posts

30
Nadia
Escribí la frase de tus invitaciones ideales
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:30

Hola Comu! Llegamos al final de este divertido test para encontrar las invitaciones que más los representa a vos y tu amorcito! Por eso te invito a que nos compartas: ¿cuál es la frase que más los...

Cami, viernes 29-Mar-19 120
Nadia
¿Cómo entregarás tus invitaciones?
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:29

Parejitas! Sabemos que hoy en día tenemos mas de una opción para entregar nuestras invitaciones , y esto también va a definir mucho el presupuestos que tenemos destinadas para ellas dentro de la...

Cami, viernes 29-Mar-19 138
Nadia
¿Qué PLUS tendrán tus invitaciones?
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:29

Comuuu! Seguimos definiendo los detalles con este test para dar con las invitaciones ideales para anunciar tu casamiento...si el evento más importante de tu vida! ❤️ ¿Qué extra o bonus le sumás a tus...

Chio, martes 2-Abr-19 140
Nadia
¿Pondrás lista de regalo o número de cuenta?
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:29

Hermosa comu! Esta es una duda que siempre sale a la luz a la hora de pensar las invitaciones , y es esta información extra sobre los regalos que nos gustaría recibir por parte de nuestros invitados...

Chio, martes 2-Abr-19 143
Nadia
¡Elegí tu sobre favorito!
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:29

Hola parejitas! Seguimos definiendo los detalles para dar con nuestras tarjetas ideales para comunicar nuestro gran día, ahora nos toca elegir el tipo de sobre para ellas! ¿Cuál de estos sobres elegís...

Chio, martes 2-Abr-19 141
Nadia
¿Qué tipografía te gusta más?
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:29

Hola Comu!😉 ¿Cómo va la búsqueda de tus invitaciones ideales ? Espero que bien y por muy buen camino! Ya definiendo los tonos que no es tarea sencilla, nos queda la tipografía, ese tipo de letra que...

Chio, martes 2-Abr-19 148
Nadia
¿Qué paleta de colores preferís para tus invitaciones?
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:29

Novias y Novios! Tenemos infinita cantidad de colores y opciones para elegir en cuanto a los colores y los detalles de nuestras invitaciones, por eso te voy ayudar con esas dudas que tenés: ¿Cuál de...

Chio, martes 2-Abr-19 170
Nadia
¿Cuántas invitaciones necesitás?
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:29

¡Comu bella! Para empezar con la búsqueda de las invitaciones ideales para tu gran día, tenemos que definir uno de los detalles que más cuesta hacer (la lista de invitados) pero que es importantísimo...

Chio, martes 2-Abr-19 178
Nadia
Último paso: ¡Llevate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Hermosas y Hermosos! Hemos llegado al final de este especial de amor , y estamos felices de premiar tu historia con un hermoso regalito para vos y amor! 🎁 ¡Te invito a compartir esa frase de amo...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 397
Nadia
¿A qué continente te irás de luna de miel?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Bellas y bellos novios! ¿Te gusta contar tu historia ? A nosotros nos encanta leerla! 😍 Contamos con muchos destinos para ir a relajar después de dar el ¡Si quiero!, están las parejas que se van...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 389
Nadia
¿Dónde pasarán su noche de bodas?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Parejitas! Ya estamos a nada del final de este especial , en donde por simplemente contarnos tu historia de amor, te premiamos con un regalito romanticón!🎁 ¿Qué planes tienen para su noche de bodas?...

Lorena, sábado 26-Ago-23 411
Nadia
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en el casamiento?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Hermosa comu! Sé que para el gran día hay muuuuchas cosas para organizar , pero dentro de esas tareas, ¿has pensado en tener algún detallito para sorprender a tu pareja? ¿Una cartita? 🤔 Seguí contando...

Barbara, miércoles 15-Mar-23 397
Nadia
¿Qué locura harías por amor?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Bellos y Bellas! Esta pregunta me encanta, a vos no? Sabemos que cuando estamos enamorados y esa persona nos puede de mil formas distintas, haríamos lo que sea para verlo feliz..¿Cuál es la cosa más...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 403
Nadia
¿Cuál es su canción?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Parejitas de la comu! Seguramente muchos tendrán esa canción que cada vez que la escuchás te lleva a pensar en vos y tu amorcito! ¿Cuál es la canción que los identifica como pareja? Seguí contando por...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 425
Nadia
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola hola Chic@s! Nos encanta conocer más sobre su historia de amor , y ahora toca que nos contés sobre esas cosas que te gustaron de tu love y simplemente te gustan tantos que no podés dejar de...

Barbara, miércoles 15-Mar-23 428 1
Nadia
¿Dónde te pidió casamiento?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Mi comu linda! Seguimos en este especial de amor , en donde te premiamos por cada detalle que nos compartís sobre tu historia de amor, y nada como recordar ese momento y lugar en el que decidieron...

María, jueves 8-Jul-21 447
Nadia
¿Cómo fue su primera cita juntos?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Comu bella! Los invito a que cierren los ojos y hagan un viaje a su pasado, para recordar esa primera cita , la que dio inicio a su hermosa historia de amor! 💑 ¿Cómo fue su primera cita? ¿Tenías...

María, jueves 8-Jul-21 490
Nadia
¿Cuánto tiempo llevan como pareja?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Hermos@s! El tiempo sabemos que es muy relativo en cuestión del amor, hay parejas que llevan años, otras meses y por eso queremos conocer cuanto camino llevan recorrido con tu amorcito y como paso a...

Flor, viernes 15-Nov-19 507
Nadia
Yo nunca usaría... ¡esta lencería!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Bonitas! Ya definido lo que No vamos a usar para nuestro gran día, nos queda definir el tipo de lencería que no va ni con tu vestido ni con tu personalidad...¿Cuál de estas lencerías nunca usarías?👙...

María, martes 3-Ago-21 284
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este tocado!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Bonitas! Ya estamos a una pregunta de este test para resolver nuestros dilemas de novia , y ahora toca el turno del tocado, si que tenemos infinitas opciones, pero ahora tu instinto te dice que hay...

María, martes 3-Ago-21 292
Nadia
Yo nunca usaría... ¡estas joyas!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Hermosas! Llegó el momento de definir esos aritos que no van a sumar a tu look nupcial y con los que no vas a brillar a tu mejor estilo! ¿A cuál de estos aritos le decís No? 1-Aros con color2-Aros...

María, martes 3-Ago-21 287
Nadia
Yo nunca usaría... ¡estos ojos!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Hermosas! ¿Les está gustando el jueguito ? Ahora nos toca definir dentro del make up, como No queremos que luzcan maquillados nuestros ojos y el tipo de mirada que no representa nuestra personalidad!...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 295
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este labial!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Bonitas! Vamos a resolver este dilema sobre la elección del tono del labial para tu make up de novia, de la forma más fácil, ¿Cómo te querés ver ese día? ¿Cuál no usarías o sabés que no va con vos?💄...

María, martes 3-Ago-21 296
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este ramo!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Chic@s se van definiendo? Vamos que ya estás a nada de terminar de saber que cosas realmente sin pensarlo , son las que menos van con vos y tu estilo de novia, en el caso del ramo.¿Cuál No usarías...

María, martes 3-Ago-21 296
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este velo!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Bellas! Seguimos definiendo que cosas No queremos usar para nuestro único y gran día, y ahora le toca el turno al velo, muchas están a favor de mantener este tradicional accesorio en el look...

María, martes 3-Ago-21 315
Nadia
Yo nunca usaría... ¡esta cola!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Aminovias! Ahora nos toca definir esos detalles que harán la diferencia en tu vestido, en cada decisión tomada lo vas haciendo más a tu imagen y semejanza! ¿Cuál de estas colas nunca usarías? 😏 1-...

María, martes 3-Ago-21 310
Nadia
Yo nunca usaría... ¡estos zapatos!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Hola hola Bonitas! ¿Van resolviendo estos dilemas de novia? Este test te va a venir de diez para descartar opciones, y saber que querés para tu gran día. Ahora te toca elegir esos tacos que ni loca...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 319
Nadia
Yo nunca usaría... ¡esta espalda!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Bellas! Seguimos jugando al Yo nunca , y de paso definimos paso a paso que cosas realmente no van con vos y con tu look nupcial! Contame bella: ¿Cuál de estas espaldas No te pondrías nunca? 😉...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 328
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este escote!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Hola Bellas! Empezamos a resolver nuestros dilemas de novias con este test que te va a ayudar a descartar las opciones que menos van con vos y tu estilo nupcial...¿Cuál de estos 3 estilos de escotes...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 341

Foros generales

Inspiración