Ir al contenido principal
Camila
Camila

Chilecito, La Rioja · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2019

1576días 22hrs
Nadia
ÚLTIMO PASO: ¡Contanos sobre tus proveedores y llevate los Stikers!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Hola Hermosas! Como tenemos un regalo muuuuy interesante para vos, y son estos increíbles Stickers para tu calendario, y encima si no lo tenés, te hacemos un combo de ¡2x1!, te pedimos este ÚLTIMO...

Magui, martes 17-Sep-19 104
Nadia
¡Escribí solo tu destino de luna de miel!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Comu! Si ya estamos hablando sobre la Luna de miel significa una sola cosa, ¡sí eso mismo!...estamos a nada del final, y por eso quiero que me digas: ¿Cuál va a ser este dulce destino?✈️ Seguí...

Jaqueline, jueves 28-Mar-19 238
Nadia
¡Escribí solo el detalle que vas a regalar a tus invitados!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Hola hola Comu! Hoy en día existen muchas alternativas pensadas para agasajar a nuestros invitados en nuestro casamiento, kit de antiresaca, kit de emergencia, los souvenirs, etc...Escribí: ¿con qué...

Magui, martes 17-Sep-19 231
Nadia
¡Escribí solo la temática de tus centros de mesa!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Comu linda! ¿Se están divirtiendo con este jueguito ? Se que sí y sobre todo porque tienen un hermoso regalito! Ahora te toca escribir el estilo o la temática que has elegido para tus centros de...

Magui, martes 17-Sep-19 220
Nadia
¡Escribí solo el color de tu casamiento!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Bellas! Seguro que esta decisión no fue nada fácil para ustedes, con toda la infinidad de colores , paletas y combinaciones....contame: ¿Cuál es el color que define tu casamiento? 🌈 Seguí...

Magui, martes 17-Sep-19 222
Nadia
¡Escribí solo el tipo de animación que vas a tener!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Hola Comu! Vamos que estás cada vez más cerca de los Stikers ...esos que harán que tu calendario se vea mas hermoso de lo que es! Y en esta tan solo tenés que escribir el tipo de animación que han...

Magui, martes 17-Sep-19 212
Nadia
¡Escribí solo cuántos días le quedan a tu contador!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Hola Parejitas! ¿Se han dado cuenta lo fácil que es este juego y los regalos que te podés llevar? Esta es tan solo ir a tu perfil y que me digas Tic, Tac...¿Cuántos días marca tu contador? ⏰ Seguí...

Viviana, domingo 22-Sep-19 237
Nadia
¡Escribí solo quién tiene más invitados de los dos!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Hermosa Comu! Llegamos a la pregunta que revela la verdad de la milanesa, y es ver en nuestra lista de invitados , quién ha puesto más nombres...¿Él o vos?🤔 Seguí acá>>¡Escribí solo cuántos días...

Magui, martes 17-Sep-19 241
Nadia
¡Escribí solo el número de vestidos que te has probado!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:51

Hola Hermosas! Estoy segura que esta es una de las respuestas que más les va gustar escribir, por que todas somos amantes de los vestidos y ese momento especial de la prueba... Contanos: ¿Cuántos te...

Jaqueline, jueves 28-Mar-19 228
Nadia
¡Escribí solo tu menú!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:51

Hola Bella Comu! Seguimos participando por los stickers para tu calendario y si no lo tenés, ya sabés estamos manos sueltas y muy regalones...¡2x1! ¡Escribí el tipo de menú que han elegido para su...

Magui, martes 17-Sep-19 229
Nadia
¡Escribí solo el tipo de ceremonia!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:51

Hola Hermosas! ¿Te imaginás lo hermoso que va a quedar tu calendario con estos stickers? 😍 Vamos por la número 3 y en esta nos tenés que contar y escribir el tipo de ceremonia con la que han elegido...

Magui, martes 17-Sep-19 241
Nadia
¡Escribí solo la ciudad en que te casás!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:51

Hola Hola Comu! Como están más que ansiosos por tener los prácticos y hermosos stikers que regalamos , estoy segura que te va a encantar compartir y escribir en que ciudad se van a casar con tu amor!...

Magui, martes 17-Sep-19 268
Nadia
¡Escribí solo la fecha en que te casás!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:51

Hola Bellas! ¿Empezamos a participar por los stikers más lindo para tu calendario?🤗 Bueno la primera es muy fácil, y sólo tenés que escribir esa hermosa fecha que han elegido para dar el ¡Sí quiero!,...

Magui, martes 17-Sep-19 280
Nadia
¡Diseñá tu vestido de novia ideal!
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Hola Bellas! ¡Muy feliz viernes! Hoy las invito a todas las novias de la comu, que nos pongamos en modo diseñadoras de moda, y creemos juntas, EL VESTIDO IDEAL, si con el que vas a gritar ante todos:...

Jaqueline, martes 17-Mar-20 13 3
Nadia
2 casamientos, 2 trajes de novio ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:03

¡Hermosas! Hemos llegado al final de este duelo y estoy segura que les ha sido de mucha ayuda para definir algunas dudas que has tenido sobre el estilo ideal para tu casamiento.Como ya definimos...

Chio, martes 2-Abr-19 230
Nadia
2 casamientos, 2 autos ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:02

¡Amores! Contamos con la oportunidad de hacer una llegada triunfal a nuestra ceremonia y fiesta de casamiento, y nada mejor que elijamos el auto que más va con tu estilo de boda...¿Cuál preferís? A-...

Celeste, miércoles 23-Jun-21 226
Nadia
2 casamientos, 2 cake topper ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:02

Hola Novias! Ahora vamos a definir el estilo de los amados y queridos Cake Topper, sabemos que contamos con infinitas opciones, para sumar un detalle a nuestra torta de novios...¿Cuál elegirían para...

Chio, martes 2-Abr-19 229
Nadia
2 casamientos, 2 centros de mesas ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:02

¡Hermosas! Ya estamos a nada de finalizar esta votación para descubrir nuestro estilo de casamiento ideal...¿Cómo vienen, se definen? Los centros de mesas, contamos con tantísimas opciones cuando...

Chio, martes 2-Abr-19 234
Nadia
2 casamientos, 2 tortas ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:02

Bellas! Una categoría que también podémos invitar a nuestro amor a votar , es la de la elección de la torta de novios, uno de los momentos esperados por nuestros invitados! ¿Cual de estas tortas de...

Chio, martes 2-Abr-19 241
Nadia
2 casamientos, 2 photocalls ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:02

¡Novias bellas! El photocall es una animación muy preciada dentro de la fiesta del casamiento , y sabemos que en la hora loca, todos quieren captar la felicidad de la forma más divertida que tu...

Chio, martes 2-Abr-19 240
Nadia
2 casamientos, 2 decoraciones ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:02

¡Hola Comu! ¿Quién va ganando el duelo ? ⚔️ Esta categoría también la podemos definir con nuestro amorcito, y es nada mas y nada menos que descubrir el estilo de casamiento y fiesta que queremos...

Chio, martes 2-Abr-19 260
Nadia
2 casamientos, 2 porta alianzas ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:02

¡Queridas! Lo más lindo de esta categoría, es que la definimos en conjunto con nuestro amor , y nada como elegir el lugar en donde vamos a guardar nuestras preciadas alianzas, símbolo de amor,...

Chio, martes 2-Abr-19 259
Nadia
2 casamientos, 2 ramos ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:01

¡Hermosas Aminovias! ¿Les está gustando este duelo de estilos ? Seguramente en cada debate que van pasando, se van definiendo un poco más! Ahora le toca el turno a nuestro ramo, el esperado por todas...

Chio, martes 2-Abr-19 272
Nadia
2 casamientos, 2 peinados ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:01

Bellas! ¿Como van con este reñido duelo para elegir el estilo de su casamiento? Vamos a votar la siguiente categoría, y es el peinado con el que vamos a resaltar nuestra belleza! ¿Con cuál de estos...

Chio, martes 2-Abr-19 272
Nadia
2 casamientos, 2 zapatos ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:01

¡Hermosas! Dos estilos , dos tipos de zapatos para elegir, a ver quién gana este duelo! ¿Con cuál de estos zapatos caminás hacia a tu amor?👠 A- Zapatos clásicos y elegantes: Si apostás por lo...

Chio, martes 2-Abr-19 279
Nadia
2 casamientos, 2 vestidos ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:01

¡Hola Novias! ¿Ya sabés cual es el estilo que más va con vos? ¡Descubrilo con este práctico y divertido duelo que te traemos hoy! Empezamos a votar la primera categoría, y como siempre lo hacemos con...

Brenda, martes 2-Abr-19 299
Nadia
Me enamora este Tocado
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:54

Hermosas! ¿Cómo está ese nivel de amor ? El tocado es uno de los detalles que no solo nos hará brillar y resaltar nuestra belleza, si no que reflejará nuestra personalidad y aportará armonía a nuestro...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 186
Nadia
Me enamora este Ramo
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:54

Chiquis! Cada detalle que elijamos para nuestro look nupcial , es por algo, nos despertó ese sentimiento de me gusta, es muy yo, fiel a mi y a quien quiero que vean todos en mi gran día! 👰 ¿Cuál de...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 195
Nadia
Me enamoran estos Zapatos
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:54

Hola Bellas! Seguimos enamorándonos más y más , ahora toca decidir cual de estos zapatos nos roba el corazón para caminar hacia nuestro Futuro marido en la ceremonia! ¿Cuál te gusta más? 1- 2- 3- 4-...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 207
Nadia
Me enamora este Vestido
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:54

Hermosas! Vamos a enamorarnos de nuestro look nupcial, y con él enamorar a todos, obviamente que empezamos este romance con nuestro vestido...¿Cuál de estos amás? 1- 2- 3- 4- Enamorate más...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 215
Diego
Se sigue con los adelantos
Diego, El 5 de Febrero de 2019 a las 11:55

Buenas cómo les va. Bueno como dice el título seguimos adelantando. Cosas para el GD el día de ayer firmamos. Contrato con el salón stakel y. Ya. Fuemos a ver las alianzas y dejamos el adelanto para...

Camila, jueves 7-Feb-19 21
Pily
Vestido para el civil
Pily, El 4 de Febrero de 2019 a las 18:51

Hola chicas! Estoy muy contenta porque fui a cambiar un regalo que me hicieron para mí cumple y encontré este vestido que amé y pienso usar para el civil! 😍 Si bien no quería que sea blanco, lo Vi y...

Pily, jueves 7-Feb-19 37

Foros generales

Inspiración