Ir al contenido principal
F
Florencia

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2021

1077días 4hrs
Nahir
Metralleta de fotos
Nahir, El 1 de Noviembre de 2019 a las 22:07

Porque me di cuenta de que escribo mucho y muestro poco. Un par de la quinta ..... Cuando iba a ver vestidos, al final fui a 2 de estos lugares Consideré ponerle un lazo al vestido pero no me decidía...

Nahir, domingo 8-Dic-19 28
Florencia
Enviamos los Save the Date
Florencia, El 31 de Octubre de 2019 a las 09:58

Y nadie entiende nada.... y el lugar? y la hora? Dios, que estres. Soy diseñadora asi que la hice yo. Tiene un toque del motivo y los colores de la fiesta. Pense que me iba a generar alegría enviarla...

Nadia, lunes 4-Nov-19 25
Valeria
Prueba de makeup y peinado!!💆🏼‍♀️👄💄
Valeria, El 25 de Octubre de 2019 a las 12:50

Buen día chicas!! Les cuento ayer tuve la prueba de maquillaje y peinado, re feliz me encantó lo que me hizo... súper predispuesta la chica, me hizo el peinado primero, como ya sabía que quería fue...

Valeria, martes 29-Oct-19 22
Jesica
Kiosco de golosinas si o no????
Jesica, El 22 de Octubre de 2019 a las 13:11

Estamos debatiendo si a parte del postre sumar kiosco de golosinas. Nuestro catering va a ser pizza party y después va a haber brownies y tortas individuales (esas que vienen en vasitos) . Me gustaría...

Jesica, miércoles 23-Oct-19 10
Magui
Souvenirs para el mes rosa!
Magui, El 2 de Octubre de 2019 a las 17:16

Holaaa chicass! Como están? El mes de octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama , por eso acá les mando distintos souvenirs con el color ROSA para recordar la importancia de esta...

Dalma, viernes 22-Nov-19 62
Valeria
Mesa dulce in pink + anécdota
Valeria, El 11 de Octubre de 2019 a las 12:14

Hola chicas! En éste mes particular en que nos proponemos concientizar sobre el cáncer de mama, les queria dejar éstas ideas para la mesa dulce en distintos tonos de rosa obviamente siempre podemos...