Ir al contenido principal
F
Florencia

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2021

1077días 4hrs
Nahir
Metralleta de fotos
Nahir, El 1 de Noviembre de 2019 a las 22:07

Porque me di cuenta de que escribo mucho y muestro poco. Un par de la quinta ..... Cuando iba a ver vestidos, al final fui a 2 de estos lugares Consideré ponerle un lazo al vestido pero no me decidía...

Nahir, domingo 8-Dic-19 28
Florencia
Enviamos los Save the Date
Florencia, El 31 de Octubre de 2019 a las 09:58

Y nadie entiende nada.... y el lugar? y la hora? Dios, que estres. Soy diseñadora asi que la hice yo. Tiene un toque del motivo y los colores de la fiesta. Pense que me iba a generar alegría enviarla...

Nadia, lunes 4-Nov-19 25
Valeria
Prueba de makeup y peinado!!💆🏼‍♀️👄💄
Valeria, El 25 de Octubre de 2019 a las 12:50

Buen día chicas!! Les cuento ayer tuve la prueba de maquillaje y peinado, re feliz me encantó lo que me hizo... súper predispuesta la chica, me hizo el peinado primero, como ya sabía que quería fue...

Valeria, martes 29-Oct-19 22
Jesica
Kiosco de golosinas si o no????
Jesica, El 22 de Octubre de 2019 a las 13:11

Estamos debatiendo si a parte del postre sumar kiosco de golosinas. Nuestro catering va a ser pizza party y después va a haber brownies y tortas individuales (esas que vienen en vasitos) . Me gustaría...

Jesica, miércoles 23-Oct-19 10
Magui
Souvenirs para el mes rosa!
Magui, El 2 de Octubre de 2019 a las 17:16

Holaaa chicass! Como están? El mes de octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama , por eso acá les mando distintos souvenirs con el color ROSA para recordar la importancia de esta...

Dalma, viernes 22-Nov-19 62
Valeria
Mesa dulce in pink + anécdota
Valeria, El 11 de Octubre de 2019 a las 12:14

Hola chicas! En éste mes particular en que nos proponemos concientizar sobre el cáncer de mama, les queria dejar éstas ideas para la mesa dulce en distintos tonos de rosa obviamente siempre podemos...

Estefiygama, domingo 1-Dic-19 75
Naty
Polvo holi y humo color rosa
Naty, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:17

Tanto los polvos holi como las bombas de humo se estan usando mucho en las sesiones pre-boda, aunque a veces también se incorporan en la fiesta (con el riesgo de ensuciarse) o en las fotos post-boda...

Estefiygama, domingo 1-Dic-19 78
Valeria
Cortejo en rosa
Valeria, El 2 de Octubre de 2019 a las 19:32

Aminovias, como han visto, estamos en el mes de octubre, en el mes de concientizacion sobre el cáncer de mamas, una enfermedad que a todas nos afecta. Siempre pensamos que las mujeres mayores de 40...

Valeria, domingo 1-Dic-19 149
Naty
Alianzas color rosa
Naty, El 3 de Octubre de 2019 a las 09:52

Hola Chicas! Y si queremos romper las estructuras y dejar de lado el oro amarillo, se está imponiendo fuerte la idea del oro rosa... les muestro algunas alianzas en este material, que personalmente a...

Estefiygama, domingo 1-Dic-19 69
Luciana
Damas de rosa ♥
Luciana, El 3 de Octubre de 2019 a las 09:18

Hola Comu! Bueno dejo mi granito de arena para el mes rosa! ♥ Vi estos vestidos de dama y me encantaron. En mi caso los voy a hacer verde agua porque es el color de la boda , pero para las que no...

Estefiygama, domingo 1-Dic-19 83
Tamara
Uñas para el mes rosa
Tamara, El 2 de Octubre de 2019 a las 11:34

Hola bellezas... Cómo están??? Bueno, como todas sabemos estamos en el mes de concientizar sobre el cáncer de mama y me pareció interesante compartirles estás inspiraciones de esmaltes en rosa...

Estefiygama, domingo 1-Dic-19 78
Naty
Batas para novias color rosa
Naty, El 3 de Octubre de 2019 a las 10:37

Aminovias! Muchas seguramente van a hacer el Getting ready, y me parece un detalle hermoso, en la medida de lo posible tener una bata ♥ si bien muchas eligen en color blanco con bordado de color, el...

Estefiygama, domingo 1-Dic-19 86
Tamara
Make up para el mes rosa
Tamara, El 2 de Octubre de 2019 a las 11:44

Aminovias!💗 Siguiendo con la temática de las uñas, les traigo algunas propuestas de maquillaje, algunos muy delicados y otros bastante llamativos... Ya tienen definido ese tema? Qué colores eligieron?...

Estefiygama, domingo 1-Dic-19 77
Florencia
ramos de novia en color rosa ❤
Florencia, El 2 de Octubre de 2019 a las 17:25

Hola, chicas! Como ya habrán visto, octubre es el mes de la concientización sobre el cáncer de mama, una enfermedad que lamentablemente nos toca de cerca. Les dejo unos hermosos ramos que encontré en...

Estefiygama, domingo 1-Dic-19 113
Gisela
Tocados para el mes rosa 🌺
Gisela, El 2 de Octubre de 2019 a las 20:08

Hola aminovias! Octubre es el mes de la concientización acerca del cáncer de mamas a nivel mundial... 👚Realicemos nuestros chequeos anuales, una mamografía/ecografía puede salvarnos la vida, tomemos...

Estefiygama, domingo 1-Dic-19 105
Eliana
Octubre es rosa: zapatos para novias!
Eliana, El 2 de Octubre de 2019 a las 16:07

Hola querida comunidad! Como bien saben, octubre se pinta de rosa para hacer una reflexión sobre la prevención del cáncer de mama! Así que acá les comparto hermosos zapatos rosas para novias. Cuáles...

Estefiygama, domingo 1-Dic-19 171
Denise
Octubre es rosa: Vestidos de novia!
Denise, El 2 de Octubre de 2019 a las 14:47

Hola comu! Como bien saben, octubre se pinta de rosa para concientizar sobre la prevención del cáncer de mama! Por eso hoy les traigo vestidos de novia de color rosa y, de bonus track, como hacerse un...

Estefiygama, domingo 1-Dic-19 117
Nadia
¿Vas a tener alguna temática para tu gran día?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Lindas! Como llegaste al final, desde ya te digo que has completado uno de los pasos para estar concursando por la Web Premium!!! Última pregunta...tu casamiento va a tener alguna temática que los...

JESICA, martes 1-Sep-20 290
Nadia
¿El lugar será cerrado o abierto?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Chiquis! Estás a un debate, no te quedés sin tu regalo y seguí participando! Contanos...ya miraste lugares? quieren celebrar su casamiento en un salón o al aire libre? * * Seguí acá >> ¿Vas a...

JESICA, martes 1-Sep-20 286
Nadia
¿Tu ceremonia será civil o religiosa?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Aminovias!!! Les queda muy poco para terminar este jueguito express que te permite participar por el regalón que te tenemos este mes! Cómo va a ser su ceremonia? A. Civil B. Civil y religiosa C....

JESICA, martes 1-Sep-20 297
Nadia
¿Cuáles son los colores de tu casamiento?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Lindas! Quizás no todas lo tienen claro aún, pero de seguro algún tipo de paleta les hace más gracia que otras... qué tonalidades has elegido para tu gran día? * * Seguí acá >> ¿Tu ceremonia...

JESICA, martes 1-Sep-20 292
Nadia
¿En qué estación te casás?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Chiquis! Seguimos participando de esta forma rápida por tu Web Premium de nuestro Octubre Regalón! En qué estación se van a casar? * * Seguí acá >> ¿Cuáles son los colores de tu casamiento? ...

JESICA, martes 1-Sep-20 294
Nadia
¿Qué día de la semana te casás?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Bellas! Se imaginan ya ese hermoso día??? día en donde celebrarán su amor con todos sus seres queridos! Contame: qué día de la semana te unís a tu amor? * * Seguí acá >> ¿En qué estación te...

Jaqueline, jueves 16-Sep-21 319
Nadia
¿En qué ciudad vas a decir: ¡Sí quiero!?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:32

Amores! Vamos que el premio es muy bueno y de paso vos hacés lo que más te gusta...contarnos sobre tu gran día!!!! En qué lugar de nuestra amada Argentina vas a decir ¡Sí quiero!? * * Seguí acá...

JESICA, martes 1-Sep-20 314
Nadia
¿Tu casamiento de día o de noche?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:32

Hola Bonita! Empezá a contar esos 5 minutos que les ayudarán a entrar a participar en el concurso 'Octubre REGALÓN', empezamos con la primera pregunta: ¿Tu casamiento de día o de noche? * * Seguí acá...

JESICA, martes 1-Sep-20 330
Nadia
Elegí la DECORACIÓN y te digo!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:48

Bellas! Llegamos al final de este especial, elegí algunas de estas opciones para la decoración de tu casamiento, y conocé los resultados, en el próximo debate! ¿cuál va más con vos? A. B. C.D. * *...

Jesica, domingo 6-Jun-21 152
Nadia
Elegí EL CONFETTI y te digo!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:47

Lindas! Sabemos que el confetti es sinónimo de alegría y que respondiendo al grito de ¡Viva los novios!, nuestras fotos quedan divertidas y con mucha magia al salir de nuestra unión! Cuál de estas...

Jesica, domingo 6-Jun-21 150 1
Nadia
Elegí el CARTEL y te digo!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:47

Hermosa comuuu! El Seating plan no solo suma a la decoración de nuestro casamiento, sino que también es muy útil para gestionar la organización de nuestros invitados.... cuál de estos te gusta más? A....

Viki, martes 23-Feb-21 153 2
Nadia
Elegí los NÚMEROS DE MESA y te digo!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:47

Aminovias! Seguimos con este test rápido, en donde yo te doy opciones, vos elegís una y al final te digo en los resultados, el estilo perfecto para tu casamiento! Con cuál de estos vas a diferenciar...

Viki, martes 23-Feb-21 155
Nadia
Elegí un CAKE TOPPER y te digo!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:47

Bonitas! Toda torta merece ser coronada, ya sea con una frase o con unos lindos muñequitos que hablen un poco sobre el momento emotivo que estamos viviendo y celebrando! C uál elegís para la tuya? A....

Viki, martes 23-Feb-21 156 1
Nadia
Elegí una TORTA y te digo!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:47

Comuuuu querida! Sabemos que para nuestro gran día vamos a repartir alegría y dulzura por doquier....con cuál de estas tortas vas a empachar a todos de amore? A. B. C. torta de casamiento D. * * Seguí...

Viki, martes 23-Feb-21 165
Nadia
Elegí un SOUVENIR y te digo!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:47

Amores! Van a entregar un recuerdito de su gran día? si aún estás en la duda de qué será lo que más los representa, no podés dejar de hacer este test para averiguarlo! ¿Cuál de estas opciones...

Viki, martes 23-Feb-21 166

Foros generales

Inspiración