Ir al contenido principal
Carla
Carla

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1762días 1hrs
Carla
y Fueron Felices... Comiendo Chocolate ❣️
Carla, El 30 de Abril de 2020 a las 14:19

Una alternativa a la clásica Mesa Dulce fue para nosotros la Cascada de Chocolate. Si bien el salón nos regalo unas tortas y tartas, yo soy amante del chocolate y me pareció un lindo, original y...

Valeria, sábado 9-May-20 4
Carla
Libreta de Matrimonio
Carla, El 24 de Abril de 2020 a las 02:04

Hola chicas. Alguien sabe certeramente para que sirve la Libreta de Matrimonio en día?. O es solo para la foto?. Les cuento extravié la mía... Aunque presumo que no tiene gran utilidad, me gustaría...

Naty, martes 28-Abr-20 6
Samanta
Sami- necesito ayuda con el diseño de invitaciones
Samanta, El 21 de Abril de 2020 a las 13:50

Hola!!! La verdad es que estoy mirando mil opciones de invitaciones y ninguna me encanta. Quiero algo sencillo y minimalista

Victoria, jueves 23-Abr-20 8 1
Justi
parodia de casamiento
Justi, El 21 de Abril de 2020 a las 01:11

Hola chicas!! Como están? Bueno yo ya les había contado que en marzo decidimos reprogramar el casamiento para noviembre (mes que amo). Nos casabamos el 18/4, pero la verdad que tomamos la decisión con...

Marian, viernes 24-Abr-20 8
Monica
Mónica, necesito ayuda con las invitaciones
Monica, El 21 de Abril de 2020 a las 23:58

Hola 🙋🏼‍♀️ Mi casamiento es en marzo, se que falta mucho, pero quiero aprovechar este tiempo para poder hacer la mayor cantidad de cosas que pueda hacer desde casa, y las invitaciones es algo que...

Carla, jueves 23-Abr-20 7
Nati
Hobby de pareja ¡VOTÁ!
Nati, El 22 de Abril de 2020 a las 09:25

Hola gente linda de esta Comunidad ¿Cuál será el hobby favorito de las parejas de la Comu? Voten así lo descubrimos 😉 No dejés de comentar y contarnos qué cosas están haciendo en casa juntos 👌 😘 ...

Ver pelis y series

63%

45 votos

Cocinar

15%

11 votos

Videojuegos

0%

0 votos

Juegos de mesa y cartas

3%

2 votos

Hacer deporte

6%

4 votos

Hacer música

6%

4 votos

Otros

6%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-May-20 45
Gise
Gise + tengo algunas tareas resueltas
Gise, El 22 de Abril de 2020 a las 10:55

Hola Nos casamos en un año. Tenemos resuelto solo la lista de invitados, el salon e iglesia, el vestido y los padrinos y damas de honor.Ahora vamos a buscar un servicio de catering y cuantinuar con...

Carla, jueves 23-Abr-20 4
Ailen
Ailén + necesitamos sugerencias de Fotografía
Ailen, El 22 de Abril de 2020 a las 20:57

Llevamos doce tareas del planificador, por las dudas Como dije en otro debate, somos muy de la "Teoría del Casamiento". Nos la pasamos hablando de la entrada, de las iglesias, salones, menúes, etc......

Naty, lunes 27-Abr-20 7
Nati
Kits anti resaca: ¿necesarios o no?
Nati, El 23 de Abril de 2020 a las 07:11

Hola parejas Uno de los detalles más elegidos para el casamiento son los kits anti resaca Le decís ¿SI o NO? 📷 Envolvis *** Seguí acá 👉 Anillo de oro: ¿A o B?

Fernanda, lunes 4-May-20 11
Nati
Mesa sin centro de mesa
Nati, El 23 de Abril de 2020 a las 07:11

Hola chicas Me preguntaba si es posible una mesa sin centro de mesa. Me puse a buscar ideas como alternativa al centro de mesa pero todo me llevó a opciones minimalistas o diferentes. ¿Es posible una...

Naty, miércoles 29-Abr-20 8
C
Carla + Tarjeta papel o digital?
Carla, El 23 de Abril de 2020 a las 13:44

Tenemos opciones de ambas pero no decidimos aún. Alguien puede compartirnos sus tips a la hora de esta tarea?

Mercedes, lunes 27-Abr-20 17
May
Me ayudan con las invitaciones?
May, El 23 de Abril de 2020 a las 13:53

Hola buenas tardes ,soy mayra y nesesito ayuda para las invitaciones ,veo todas las ideas en que me puedan ayudar gracias.

Nadia, viernes 24-Abr-20 4
Mayri
#May - Mi look para el civil ❤
Mayri, El 22 de Abril de 2020 a las 10:03

Chicas quería saber que les pase para mi civil..? quiero salir de lo común! ❤

Pame, viernes 24-Abr-20 19 1
Nadia
¿Un solo bolsillo o bolsillos separados?
Nadia, El 5 de Marzo de 2020 a las 12:05

Hola amores Una de las cosas que nos debemos preguntar cuando nos casamos, es el tema de las finanzas del hogar... por eso quiero que en este debate nos cuenten... ¿Van a tener un solo bolsillo...

Carla, miércoles 22-Abr-20 8
Nati
¿Cuánto tiempo años llevan conviviendo?
Nati, El 19 de Febrero de 2020 a las 10:05

¡Hola novias y novios! Muchos de ustedes ya vienen viviendo juntos, incluso antes de proponerse matrimonio. ¿Cuánto hace que conviven? ¿Qué ventajas le aportó...

Carla, miércoles 22-Abr-20 11
Patricia
Festejo primer aniversario de casados en mayo
Patricia, El 25 de Marzo de 2020 a las 22:50

Hola comunidad.... Mi aniversario de casada será el 18 de mayo y ya estoy pensando que no voy a poder festejarlo como me imaginaba tiempo atrás... el primer año era como el súper día a festejar. Y ya...

Patricia, miércoles 22-Abr-20 19
Giuli
Giuli, necesito ayuda con souvenirs!
Giuli, El 21 de Abril de 2020 a las 16:40

Hola chicas!! En medio de la cuarentena solo puedo dedicarme a pensar sobre las cosas que me faltan, una de esas son los souvenirs. Quería que sea algo útil pero novedoso también, aunque hablando con...

Yessica, miércoles 22-Abr-20 12 1
Carla
Luna de Miel en Cartagena
Carla, El 21 de Abril de 2020 a las 11:46

Son tiempos difíciles y en estos momentos recordar es la mejor medicina para sacar sonrisas y hacer las cosas bien.... Nos casamos el 01/06 de 2019. Antes de organizar la boda ya teníamos comprados...

Marcelo, lunes 4-May-20 9
Carla
Simplemente Inolvidable ❣️
Carla, El 20 de Abril de 2020 a las 01:46

Estamos cerca de nuestro primer aniversario de bodas (01/06). Hace más de tres años vivíamos juntos y dijimos... es momento de celebrar nuestro amor con nuestros seres queridos!!!. Organizamos el...

Vanesa, miércoles 6-May-20 18
Nadia
¿Te sumás al trencito?🎉
Nadia, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:08

Bellas! Nada como aprovechar este espacio para poder ayudarnos entre todas con información y tips, por eso las invito a que se sumen al trencito fiestero de la comu, y me contesten estas preguntitas...

Maria, domingo 21-Jun-20 32 1
Nadia
¡Yo nunca nunca tendría esta torta!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellezas! Sabemos que tortas tenemos de mil formas, estilos, colores y sabores, y estoy segura si es que tenés pensado tener torta de novios, que para tu gran día tenés que haber descartado mas de una...

María, jueves 13-May-21 132 1
Nadia
¡Yo nunca nunca usaría este velo!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas! Quizás mas de una contestaría en esta yo nunca nunca usaría velo, pero para las que lo piensan usar: cuál de estos velos no llevarías en tu look nupcial? 1. Red y corto 2. Pirata 3. De color...

Natalia, martes 1-Sep-20 185
Nadia
¡Yo nunca nunca llevaría este ramo!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Queridas! Seguimos definiendo las cosas que nunca nunca usaríamos en nuestro casamiento , y el ramo es uno de los iconos que complementa nuestro look de novia...¿cuál de estos 3 nunca nunca llevarías?...

Natalia, martes 1-Sep-20 185
Nadia
¡Yo nunca nunca usaría estos zapatos!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellas! Seguimos con la segunda preguntita de este divertido juego, y nos toca elegir que zapatos nunca nunca usarías en tu gran día, con cuál de estos no caminás hacía a tu amor? 1. Bajos 2. De color...

Natalia, martes 1-Sep-20 189
Nadia
¡Yo nunca nunca usaría este vestido!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Vamos con la primera pregunta de esta divertida dinámica que estoy segura que más de alguna lo ha jugado alguna que otra vez....¿cuál de estos vestidos no usarías nunca nunca? 1. Con...

Natalia, martes 1-Sep-20 197
Carla
Faltan Horas!!! Feliz y Agradecida
Carla, El 1 de Junio de 2019 a las 09:43

Aprovecho estas últimas horas para agradecer a toda la Comunidad de Casamientos.com por tantos consejos y aportes para Nuestro Gran Día, incluso la posibilidad de contratar proveedores, lo que nos...

Carla, viernes 28-Jun-19 27
Pame
Indecisa con la elección del vestido
Pame, El 31 de Mayo de 2019 a las 00:20

Tengo un gran problema me gustan todos los vestidos de novia 😅😆😆

Pame, lunes 1-Jul-19 35

Foros generales

Inspiración